spot_img

Ocio gratis para el último fin de semana de Agosto

Y como siempre comenzamos con las fiestas populares que se llevan a cabo en todo el país. Ya te hemos hablado de la Festa da historia, la sangriada de Málaga, el intento de récord Guinnes y homenaje a Michael Jackson, o de los conciertos que podrás disfrutar gratis en Noja.

A eso tenemos que unir las magníficas degustaciones que han preparado en las fiestas de Calahorra. Mañana viernes podrás degustar, gratis, moscatel y pastas (07:45), choricillo (11:00), champiñones (11:30) y productos típicos (13:00). Por la noche, en la madrugada del viernes al sábado, estás invitado a cava y rebujito, entre las 00:00 y la 01:30. Ya el sábado, a las 12:00 podrás tomar unos exquisitos huevos fritos con torreznos, y participar en el concurso de tortillas de patata, que, por supuesto, podrás degustar. Después una buena macedonia de frutas. Por la tarde, a las 19:30, puedes degustar choricillo frito y una ronda de pinchos, y a las 21:30 atún encebollado.  El domingo a las 12:30 puedes probar los famosos preñados, y también jamón con tomate. Y si apuras al lunes, podrás despedir la fiesta con la degustación de melocotón con vino a las 18:30.

Nos vamos a la música, porque las fiestas de Tomelloso cuentan con las actuaciones de Loquillo el viernes y Diana Navarro el sábado. Ambas serán a las 12 de la noche en los Jardines del parque. Por Algeciras pasan los chicos de Los Mejores años, en un concierto gratuito que hará la delicia de todos los fans de los triunfitos, y los amantes de la música de todos los tiempos.

En Barcelona se celebra, a las 22:00 de la noche, el Festival Ripollert Rock, con la presencia de Epica, Dulcamara y Bad Way. Gratis, en la Rambla dels Pinetons. En Asturias, a la misma hora, Celtas Cortos presentan gratis su nuevo disco, “40 de abril”. En Álava reciben al cantante Rosendo, en la localidad de Llodio.

El sábado, Soraya Arnelas actúa gratis en Torres de Cotillas (Murcia). En Figueres tiene lugar una nueva edición del Festival Acústica 2009, que organiza multitud de conciertos gratuitos en siete escenarios situados en torno al museo Dalí. Entre las actuaciones del sábado, cabe destacar la de Jorge Drexler, Labuat, Sidonie, Joan Tena o Bruno Oro. Y el domingo, despide el festival Beth.

Si la cultura China te produce curiosidad, la Casa Asia de Madrid (Carrera de San Jerónimo), organiza una exposición que durará hasta el 31 de octubre. Tiene entrada libre y podrás viajar por la historia de China desde 1949 hasta la actualidad con un completo archivo fotográfico.

Y si aún te dura la resaca del Gran Premio de Fórmula1, en el Centro Comercial Gran Plaza de Almería expone una réplica exacta del actual monoplaza de Fernando Alonso. Podrás probar un simulador virtual y hacerte una foto, también virtual, con los pilotos de Renault.

En Candelaria (Tenérife), el domingo podrás disfrutar el mayor tobogán acuático de España, que se instalará para uso y disfrute gratuito de todos los vecinos.  

Esperemos que disfrutes al máximo este último fin de semana de agosto, y cogas fuerzas para empezar Septiembre con energía para seguir buscando empleo. Te recordamos que si quieres contarnos algún evento gratuito que conozcas, puedes hacerlo escribiendo a [email protected] o comentando esta misma noticia. ¡Buen fin de semana!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page