www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El 2 de septiembre.La Coordinadora de Asociaciones de Desempleados de Málaga se concentrará el próximo miércoles, 2 de septiembre, frente a la delegación de empleo de la Junta de Andalucía, como medida de protesta por la política económica del Gobierno.  

Ya no pueden más. Los desempleados Malagueños comienzan la próxima semana una lucha para ser escuchados, para dejar claro que no están de acuerdo con la política económica del Gobierno. Será el miércoles, frente a la Junta de Andalucía, cuando se concentren para solicitar, además, la ampliación de la prestación por desempleo, que se ayude a los trabajadores autónomos y que se permita una moratoria en el pago de las hipotecas para aquellas familias afectadas por el problema del desempleo.



La Coordinadora de Asociaciones de desempleados está formada por la Asamblea de Ferralas y Encofradores de Málaga, la Asociación de Desempleados de Cártama, la de Pizarra y la de Carretera de Cádiz. Juntos, representan a unas 400 familias malagueñas.

La concentración del 2 de septiembre es sólo la primera de una larga lista de movilizaciones que van a emprender a partir de ahora y que, esperan, sean secundadas por un gran número de personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner