spot_img

Ocio gratis para el tercer fin de semana de Octubre

Dentro de las famosas Fiestas del Pilar de Zaragoza, el viernes a partir de las 20.00 podrás disfrutar de una noche muy japonesa con la actuación musical del grupo Shikoku y una degustación de cocina japonesa.

Además, el Camping de Zaragoza celebra las fiestas del Pilar con la tradicional acampada de la Hispanidad. Allí hay preparados varios actos que puedes consultar aquí.

Coches de choque, conciertos, bicicletadas y el tradicional «Correfoc» son algunos de los ingredientes de las Fiestas del Tardor en Sant Feliú de Llobregat. El programa completo, aquí.

Basauri está celebrando estos días las Fiestas de San Fausto. Además de poder participar el sábado en una pancetada popular solidaria, por sólo 20 céntimos, podrás disfrutar de misas, gaiteros, pasacalles, procesiones, ofrendas e incluso monólogos en un amplio programa que puedes consultar aquí.

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Dia Internacional de Cine Casero en Málaga. Será el 15 de octubre en el Centro Cultural Provincial desde las 11h hasta las 22h. La entrada es gratis hasta completar aforo. El Dia Internacional del Cine Casero es una iniciativa puesta en marcha a principios de este milenio para que no se pierda un gran tesoro escondido en nuestras casas: las películas caseras rodadas por aficionados.

El Real Club de Golf de Sevilla celebra el próximo domingo, día 16 de octubre, su tradicional jornada de puertas abiertas con la que la entidad compartirá el día con sus socios, familias y amigos en un día repleto de actividades deportivas y lúdicas. Además de diferentes maratones deportivos, habrá actividades para los niños, como pintacaras, globoflexia, castillo hinchable, camas elásticas, y un rocódromo.

La obra de teatro de títeres ‘Lucas y el reino de Posidonia’ por la Compañía Conducta Responsable se presenta en El Corte Inglés de El Bercial, Goya y La Vaguada el sábado 15 de octubre a las 13:00 horas.

Dentro de la programación del Festival de Cine de Sitges se celebrará la Jack Daniel’s SITGES Zombie Walk 2011, un desfile que comenzará a las 20:30 en el Edificio Miramar y recorrerá Sitges hasta finalizar en el Passeig de la Ribera. Si quieres participar, te maquillan gratis desde las 12:00 del mediodía. 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page