www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El tiempo acompaña... ¡Y de qué manera! Esta primavera anticipada que estamos viviendo estos días no hace más que invitarnos a salir de casa y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Son muchas las opciones: deporte, un paseo... o alguna de las propuestas que te sugerimos. ¡A disfrutar se ha dicho!  

Con la proyección del corto “12 Lunas”, de Laura Sipán, seguido de un concierto de rock, todo ello en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel”, arrancará este sábado una nueva edición del programa de Deporte y Ocio Nocturno 12 Lunas, actividades de fin de semana que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y en las que se apuesta por el entretenimiento divertido y sano.



Arnedo, en La Rioja, celebran este fin de semana sus Fiestas de San José, por lo que te invitan el sábado, a las 12:00, a degustar panceta asada amenizada con la Charanga Wesyké. Además, habrá castillos hinchables para los más pequeños de la casa. Todo el fin de semana habrá música, espectáculos y animaciones callejeras, por lo que te sugerimos visites la web del ayuntamiento para no perderte nada.

Arnedo, en La Rioja, celebran este fin de semana sus Fiestas de San José, por lo que te invitan el sábado, a las 12:00, a degustar panceta asada amenizada con la Charanga Wesyké. Además, habrá castillos hinchables para los más pequeños de la casa. Todo el fin de semana habrá música, espectáculos y animaciones callejeras, por lo que te sugerimos visites la web del ayuntamiento para no perderte nada.

En Castellón todavía viven algunos coletazos de las Fiestas de la Magdalena, y el viernes os invitan a una barbacoa popular con degustación de chorizos y longanizas. Además, el domingo, se celebra un concurso de paellas. 

Motril también celebra las fiestas de San José durante todo el fin de semana en la Plaza Manuel Pérez Díaz.  Arrancan este viernes a las 19:30 horas con un concierto a cargo de la Banda de Música de Motril. A continuación la academia de baile Irene Molina mostrará el arte del barrio con una actuación y a las 21:00 horas será el tradicional homenaje al vecino. Las jornada del viernes se completará  a las 21:15 con el pregón de las fiestas, a cargo del párroco del barrio, Miguel Fernández, para acabar por la noche con la actuación flamenca de Francisco ‘ El Hierbabuena’. Una chocolatada inaugurará las actividades del sábado a las 10.00 horas. Durante el día grandes y pequeños disfrutarán del III Torneo de Petanca de San José, juegos tradicionales, colchón hinchable y el V Concurso de dibujo. La mañana concluirá a las 14:00 horas con la paella popular a la que todos los motrileños están invitados. Ya por la tarde, habrá misa a las 19:00 horas y a las 20:30 el patrón recorrerá las calles del barrio de  San José. El domingo será una jornada dedicada íntegramente al  deporte desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, que será la entrega de trofeos de las distintas modalidades disputadas. El rentoy, el fútbol y el cinquillo serán los protagonistas de la mañana.

Mazarrón, en Murcia, también se rinden a San José. El sábado, a partir de las 5 y media de la tarde, habrá un espectáculo sobre cuentos de amor para niños y niña a cargo del grupo “Teatro Siroco” en el Paseo Marítimo. A las 6 y media de la tarde tendrá lugar la actuación de la escuela de baile “Antonio Jara” en el mismo lugar y, una hora más tarde, habrá una nueva oportunidad para que los más pequeños disfruten de los cuentos de amor. A las 8 y media de la tarde está prevista una serenata al patrón que será ofrecida en la iglesia de San José por un grupo de huertanos compuesto por los mayores de Puerto de Mazarrón. La jornada acabará con más música, ya que el Paseo Marítimo acogerá a partir de las 9 y media de la noche los conciertos de los grupos “K-Noykenoh”, “Los Luisos” y “Siempre Locos”.

Durante los día 17, 18 y 19 de marzo en ‘La Fortaleza del Sol’ se realizarán visitas a las obras de restauración de la Torre del Espolón, las excavaciones del barrio judío. Además, los pequeños de la casa, que tendrán entrada gratuita, celebrarán el día del padre con cuentacuentos y juegos medievales, mientras que el domingo habrá una exhibición de cetrería.

La fachada del Ayuntamiento de la Plaza Mayor de Salamanca se iluminará de verde el próximo sábado, 17 de marzo, para celebrar el Día de San Patricio, fiesta nacional de Irlanda. La Oficina de Turismo de Irlanda difundirá las fotografías de monumentos emblemáticos de todo el mundo que se teñirán del color de Irlanda. Por ejemplo, la “ola verde” llegará también a la fuente de Cibeles en Madrid; el Empire State Building en Nueva York; el Burj Al Arab en Dubai; la Table Mountain en Sudáfrica; las Cataratas del Niágara en Canada y la Torre de Pisa en Italia.

Este fin de semana puedes visitar en La Esquina del Bernabéu un curioso mercadillo, el Pop Up Store, en el que, si el presupuesto acompaña, puedes hacerte con algún regalo especial para el día del padre pero que, lo más importante, te puede dar la oportunidad de vivir un ambiente festivo en el que no faltarán los dobles de Ronaldo y el Rey. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner