spot_img

Ocio gratis para el tercer fin de semana de Junio

Evento curioso el que se celebra en Madrid este mismo viernes a las 18:00.  La revista Glamour organiza una Carrera de Tacones solidaria. Los participantes pueden ganar 3000 euros, pero, participes o no, el espectáculo debe ser único.

La localidad alavesa de Amurrio celebra la XI Semana Musical, en la que podrás disfrutar de un concierto de conjuntos instrumentales y coros de alumnos de la Escuela de Música. Será el viernes a las 19:00.

León da el pistoletazo de salida a sus fiestas, y lo hace celebrando el Cazurrines Festival, con conciertos, Dj y fiesta para todos los públicos. Disfrútalo en la Plaza Mayor de Leon desde las 22:00 del sábado.

La tarde del sábado, Valencia celebra el “San Juan Pop 2010”, un evento musical que reunirá en un mismo escenario a los grupos “Sin Rumbo”, “Se Alkila” o “Ciudad del Este” entre otros.

En Madrid, Torrejón de Ardoz celebra sus fiestas populares, una buena ocasión para disfrutar de artistas de actualidad. El sábado, a las 23:00, podrás asistir gratis al concierto que Melendi da en el Recinto Ferial, y el domingo, a las 20:00, al de Macaco.

En Jávea, Alicante, la Plaza de la Constitución recibe a las 22:00 la música de Huecco.

En Valladolid es el turno de la III Edición del festival Véral 2010. Será el sábado, a partir de las 19:00, cuando puedas darte cita con la música de Diploide, Punsetes, Remate e incluso un coro Gospel. Y el domingo, en Navarra, estás invitado a la VII Concentración de Rondallas a las 11:30 en el Teatro Gayarre.

El Instituto Cervantes de Madrid celebrará el sábado 19 de junio el segundo Día del Español. El encuentro comenzará con el lanzamiento de una ‘Lluvia de palabras’ a las 11 de la mañana. Después, la celebración se trasladará a la Plaza de Vázquez de Mella, donde a lo largo del día se desarrollarán talleres infantiles, actuaciones de folclore por cortesía de las diferentes embajadas hispanoamericanas (Colombia, México, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana), recitales de poesía, degustaciones gastronómicas, la ‘Liga colectiva del Juego del español’, etc. A partir de las 19 horas, tendrán lugar las actuaciones musicales al aire libre de los grupos españoles Maui y los Sirénidos, La Shica y Dwomo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page