www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Por la cara.Con media España inundada y la otra media disfrutando ya del buen tiempo, nos plantamos en el tercer fin de semana de Junio. Esperemos que todos podáis disfrutar del merecido tiempo de descanso que neceistáis para recargar las pilas. Aquí tienes algunas ideas para que no te quedes en casa.  

Evento curioso el que se celebra en Madrid este mismo viernes a las 18:00.  La revista Glamour organiza una Carrera de Tacones solidaria. Los participantes pueden ganar 3000 euros, pero, participes o no, el espectáculo debe ser único.



La localidad alavesa de Amurrio celebra la XI Semana Musical, en la que podrás disfrutar de un concierto de conjuntos instrumentales y coros de alumnos de la Escuela de Música. Será el viernes a las 19:00.

León da el pistoletazo de salida a sus fiestas, y lo hace celebrando el Cazurrines Festival, con conciertos, Dj y fiesta para todos los públicos. Disfrútalo en la Plaza Mayor de Leon desde las 22:00 del sábado.

La tarde del sábado, Valencia celebra el “San Juan Pop 2010”, un evento musical que reunirá en un mismo escenario a los grupos “Sin Rumbo”, “Se Alkila” o “Ciudad del Este” entre otros.

En Madrid, Torrejón de Ardoz celebra sus fiestas populares, una buena ocasión para disfrutar de artistas de actualidad. El sábado, a las 23:00, podrás asistir gratis al concierto que Melendi da en el Recinto Ferial, y el domingo, a las 20:00, al de Macaco.

En Jávea, Alicante, la Plaza de la Constitución recibe a las 22:00 la música de Huecco.

En Valladolid es el turno de la III Edición del festival Véral 2010. Será el sábado, a partir de las 19:00, cuando puedas darte cita con la música de Diploide, Punsetes, Remate e incluso un coro Gospel. Y el domingo, en Navarra, estás invitado a la VII Concentración de Rondallas a las 11:30 en el Teatro Gayarre.

El Instituto Cervantes de Madrid celebrará el sábado 19 de junio el segundo Día del Español. El encuentro comenzará con el lanzamiento de una ‘Lluvia de palabras’ a las 11 de la mañana. Después, la celebración se trasladará a la Plaza de Vázquez de Mella, donde a lo largo del día se desarrollarán talleres infantiles, actuaciones de folclore por cortesía de las diferentes embajadas hispanoamericanas (Colombia, México, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana), recitales de poesía, degustaciones gastronómicas, la ‘Liga colectiva del Juego del español’, etc. A partir de las 19 horas, tendrán lugar las actuaciones musicales al aire libre de los grupos españoles Maui y los Sirénidos, La Shica y Dwomo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner