www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Ya puedes ir preparando el cuerpo para disfrutar, un fin de semana más, del merecido tiempo de ocio que te has ganado tras trabajar toda las semana en la dura labor de buscar empleo. Te proponemos algunas opciones de ocio que no te costarán ni un euro.  

Villanueva del Duero, en Valladolid, celebra las Fiestas de San Antonio, y por ese motivo el viernes, a partir de las 13:30, tienes la posibilidad de comer paella donada por el Bar Alegría.



En Denia, Alicante, celebran la Romería del Rocío, y os ofrecen una degustación e pan con tomate a las 22:00. Cerca, en Catral, estáis invitados a una paellada por motivo de las fiestas de San Juan.

San Gervasi, un barrio de Barcelona, celebra este domingo su Festa Major ofreciendo una chocolatada popular con churros en la Plaza Bonanova a las 10:30.

Los establecimientos organizadores de la Iº primera feria gastronómica de La Herradura, en Almuñecar, invitan a vecinos y visitantes a degustar los deliciosos platos cocinados en la feria, elaborados con productos de la tierra y el mar en muy variados estilos culinarios. Música en vivo, actividades para los niños, manualidades, colchón inflable, juegos y animación, hacen que sea un lugar seguro e idóneo para que todos disfruten de un fin de semana gastronómico, en el incomparable entorno del Castillo de La Herradura. La feria abre desde medio día hasta la noche con un descanso de unas horas por la tarde para tareas de limpieza y reposición de material, el domingo, jornada de cierre, abrirá sólo hasta las 17,00 horas.

La magia genera ilusión y sorpresa en el espectador, y algo de todo eso pretende producir la exposición de la Biblioteca Nacional de España, que, por primera vez en sus tres siglos de historia, muestra sus libros y carteles sobre la magia, el ilusionismo y la prestidigitación. En total se exponen unas 150 piezas procedentes en su mayoría de la colección de la BNE y de la de Rafael Amieva, comisario de la exposición, mago en ejercicio y uno de los mayores conocedores del mundo de la magia en España. También se exhiben algunas obras de la Real Academia de la Historia y de la Fundación Universitaria.

Salamanca celebrará este fin de semana, en la plaza de Los Bandos, el  tercer Encuentro Municipal Intercultural. Su objetivo, un año más, es mostrar y dar a conocer las diferentes culturas asentadas en la ciudad, donde, según el censo municipal, conviven personas de más de 120 nacionalidades. Para ello, el Ayuntamiento ha organizado junto a todas las entidades participantes “un completo y atractivo programa”. Entre las actividades previstas, destacan actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas y exhibiciones de bailes típicos, artesanía y animación infantil.

Un total de 686 firmas expositoras, un 16% más que en la pasada edición, estarán presentes en la XXXIV Semana Verde hasta el próximo domingo, día 19, en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra). La diversidad de sectores presentes caracterizarán al área expositiva de esta edición de la Semana Verde, en la que destacarán la jardinería, ganadería autóctona, decoración, mobiliario, automoción, artesanía, mascotas, alimentación y venta directa de productos y servicios, señala la organización. Una completa oferta, incide, a la que se unirá un programa formado por más de 70 actividades.

Manu Tenorio el sábado, y Karina el domingo, serán los artistas que pongan música a las fiestas tradicionales del distrito madrileño de Moratalaz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner