www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Frío, muy frío. Así se presenta el fin de semana más invernal de este mes de diciembre. Pero el frío no debe ser excusa para que disfrutes de tu tiempo libre. Nosotros, como siempre, te proponemos algunos planes que no te van a costar ni un euro.  

El viernes, a las 20,30 horas, se celebrará el ya tradicional Concierto de Navidad organizado por la Hermandad de los Estudiantes en colaboración con  la Universidad de Sevilla en la Iglesia de la Asunción.



La 46 edición del Parque Infantil de Navidad abrirá sus puertas el sábado 18 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), con una amplia oferta de barracas, juegos, actividades lúdicas, culturales y deportivas para disfrute del público infantil y juvenil a precios que se mantienen desde 2005. Puedes consultar la programación completa aquí: http://www.pin-ugp.com/.

Dorian y Sidonie unen sus fuerzas para despedir el presente año con un gran concierto gratuito en Barcelona, que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

Durante todo el fin de semana, el centro comercial Madrid Xanadú celebra un campeonato de Rubik, una ocasión única de ver cómo se desenvuelven expertos venidos de toda España en este popular juego.

La capilla de San Juan de la Cruz de Medina del Campo abre sus puertas para acoger una muestra de Dioramas de la Natividad, que podrá visitarse desde el domingo hasta el 9 de enero, aunque se inaugurará oficialmente el sábado.

El sábado se celebra el III Mercado de Intercambio de Santa Lucía en la Plaza del Ayuntamiento deBadía del Vallés. Allí podrás participar en un trueque en el que podrás desprenderte de las cosas que ya no necesites y adquirir otras.

El Corte Inglés ha preparado diversas actividades durante todo el fin de semana para mantener a los más pequeños de la casa entretenidos. El viernes, a las 19:30, en el centro de San José de Valderas podéis disfrutar de la proyección de “Celebra la Navidad con Mickey, Donald y sus amigos”. El sábado, en el mismo centro, pero a las 12.00, tendrá lugar un espectáculo de magia de la mano de Arturo el Grande. A la 13, esta vez en Xanadú, los niños podrán participar del taller de música popular “El hada Golosina”, y a las 18:00 disfrutarán de la proyección de “Toy Story 3”. El Corte Inglés de Murcia ha elegido a los títeres para amenizar la tarde del sábado con la obra “Un día en el campo” y con “Cantarabatos” el domingo.

Además, el sábado pueden ver “La Bella y la Bestia” en Fnac Diagonal y el domingo “Cómo entrenar a tu dragón”.

‘Planeta Joselín’, una comedia asturiana de enredo y lexatines, se presenta en el Centro Cultural Cajastur San Francisco de Oviedo el 18 de diciembre a las 20 horas. El mismo día, en Mieres, puedes disfrutar de la obra de teatro infantil, ‘Ojo al pajarito’ en el Centro Cultural Cajastur Jerónimo Ibrán de Mieres.

El sábado, en Heron City de Paterna, tendrá lugar un concierto navideño a cargo del Coro de Dominicos. Será a las 18:00. Y el domingo, en el mismo lugar, aprenderéis a hacer mazapanes.

El Ayuntamiento de Camargo celebrará desde este domingo, y hasta el 5 de enero, el Festival Navideño, con una amplia oferta de actividades infantiles y familiares que incluye talleres, espectáculos, parques infantiles, cine y conciertos. El Coro Ronda Amigos de Herrera, que abrirá el festival el día 19 con un concierto a las 13 horas en la Iglesia de San Julián de Herrera.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner