www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si el intenso calor que nos azota estos días lo permite, se presenta un nuevo fin de semana en el que disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Una vez más, como es habitual en estas fechas, las fiestas populares son los grandes protagonistas de las propuestas de ocio que te proponemos.  

Castroverde, en Lugo, acoge este fin de semana la Feira Artesán, por lo que invitan a una degustación a base de queso del bueno. Será el domingo a apartir de las 12:30.

Por su parte, en Valencia se celebran las Fiestas de Sollana, y, como no podía ser de otra forma, la paella será un ingrediente básico en las fiestas. Podrás degustarla el sábado a las 15:00 en el mercado, justo después de la entrada de toros y la charanga que amenizará la mañana. Por la noche, podrás despedir la fiesta con la Discomóvil del Parque Municipal.

El domingo 21, en Mazarrón, hay diversión asegurada gracias a un “Gran Prix”, dónde vecinos, amigos y visitantes del municipio podrán pasar un buen rato y echarse unas cuantas carcajadas. En este espectáculo se contará con la actuación estelar de “Lola”, la vaquilla protagonista de las pruebas que seis equipos participantes compuestos por vecinos del municipio tendrán que acometer para llevarse diversos premios.

Más de 50 barcos clásicos y de época surcarán este fin de semana la bahía de Palma gracias a una competición del campeonato nacional de Barcos de época. Además de disfrutar del bonito espectáculo que supone, todas las personas que lleven durante los días de la regata bombillas de bajo consumo, fluorescentes, pilas o baterías para su reciclaje obtendrán una caricatura gratis.

La localidad gallega de Bandeira celebra este fin de semana la Festa da Empanada, un evento declarado de Interés Turístico Gallego que lleva ya 37 años celebrándose y que ofrecerá empanadillas caseras gratis en los bares de la localidad acompañando a las consumiciones. Durante todo el fin de semana no faltará la música de charangas y el tradicional y siempre divertido espacio que ocupan las peñas.

No muy lejos, en Pontenova, celebran el quinto Festival As Minas, que comienza el viernes con una ruta barítima de vinos y tapas. El domingo, la programación incluye senderismo, magia, una churrascada popular y conciertos gratuitos de A Banda da Balbina, Os Festicultores, Mu2 y Meister. Si decides acampar en el festival, has de saber que la acampada es gratuita.

Recuerda además que estos días, Madrid es el escenario de la Jornada Mundial de la Juventud, un evento que ha traido a la capital a millones de peregrinos que vivirán un encuentro especial con el Papa Benedicto XVI. Pero además, recuerda que el programa de las JMJ incluye ocio gratis para todos los madrileños y visitantes.



Por último, te recordamos también que Rota celebra su primera Noche en Blanco, con interesantes propuestas de ocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner