www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Hace un mes, os comentábamos que el grupo Cavanedo iba a abrir una nueva oficina en Valladolid que va a representar la creación de 12 puestos de trabajo. Los responsables de esta empresa, dedicada a la construcción e impermeabilización, se han dirigido a nosotros para explicarnos que además van a precisar de un buen número de profesionales procedentes del sector de la construcción y además ya os podemos facilitar forma de contacto para enviar el currículum que en la anterior información no pudimos encontrarlo.  

En concreto, y según nos han comentado, dado que el inicio de sus actividades en esta comunidad darán comienzo a partir del mes de octubre, van a hacer una campaña de captación para trabajadores de este sector.



Necesitamos profesionales de la construcción cualificados para los siguientes puestos:

TÉCNICOS / COMERCIALES. Se requiere titulación de grado medio o superior.

OFICIOS. Montadores de láminas asfálticas, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, alpinistas, soladores, etc.

El contacto para poder enviar vuestro currículum lo podéis hacer a través de esta dirección de correo electrónico:  administració[email protected].

Este grupo se ha especializado en la rehabilitación y conservación de los edificios y las fincas “porque en la actualidad el sector de obra nueva está parado y no parece que en 5 u 8 años haya un levantamiento”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *