spot_img

Ocio gratis para el segundo fin de semana del año

El Centro de Historia de Zaragoza acoge la exposición titulada ‘La Serie B en el cine español, cuando el dinero no es problema’, en la que se acerca al público un apartado del cine más desconocido al tiempo que se rinde homenaje a los grandes maestros. Puedes visitarla hasta el 6 de febrero, de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00.

El domingo, en el Centro Cultural Cajastur Jerónimo Ibrán de Mieres, puedes disfrutar de «Tresteatrillos», una representación de títeres que gustará a todo el público. La cita es a las 18:00. Por la mañana, en la Sala BBK de Bilbao, también hay títeres con el espectáculo «Kukubel». 

El Festival «Actual 2011» de Logroño organiza un taller de diseño de carátulas de grupos musicales. El viernes 7, a partir de las 11, se organizarán diferentes grupos de 30 personas en La Gota de Leche.

El Corte Inglés continúa con su programación cultural gratuita de las Navidades. El viernes será el turno del cine con la proyección de «El Equipo A» en El Corte Inglés Portal de l’Angel de Barcelona, «Avatar» en Tarragona y «La Bella y la Bestia» en Zaragoza (ECI La Independencia). Todas son a las 18:00 de la tarde.

Si lo que prefieres es pasar una mañana de cuentos con tus hijos, El Corte Inglés de Sabadell reanua este sábado sus sesiones mañaneras «Sábados de cuento». Este sábado, a las 12:30, Tània Sàrrias contará «Contes per somriure».

Si te gusta el fútbol, y estás en Madrid, quizás te interese ver el partido que enfrentará al Alcorcón y al Recreativo de Huelva. No es gratis, pero la entrada se ha puesto a un precio especial de 1 euro para los desempleado

El Museo de la Ciencia de Barcelona acoge la exposición familiar «¡Abracadabra», un juego de pistas para descubrir los secretos de los grandes magos. Puedes visitarla hasta el 27 de febrero.

Ya la semana pasada os contamos que Desigual había decidido comenzar las rebajas de una forma muy especial: vistiendo gratis a todos los que se presentaran en su tienda de Madrid en ropa interior. Este viernes, la iniciativa se repite. La cita será a las 9 de la mañana en las tiendas de Barcelona, San Sebastián y Marbella.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page