spot_img

Ocio gratis para el segundo fin de semana de septiembre

Lo primero que tenemos que hacer es recordarte algunas cosas que ya te hemos contado durante la semana, como el Festival Noches de Ramadán que se celebra en Madrid y Canarias estos días o las fiestas de Móstoles, en donde, además de los huevos fritos con beicon que te propusimos, también han preparado un gran cocido popular. Será el 12 de septiembre, a las 14:30.

Las tan comentadas fiestas de Pozuelo, cuentan el viernes con un macroconcierto gratuito en el que se subirán al escenario Mamá ladilla, Gatillazo, Koma y Los Nois del Sucre.

El sábado, Arganda del Rey (en Madrid) acoge el concierto de Nena Daconte, y Villahermosa, en Ciudad Real, a Soraya. Por su parte, El sueño de Morfeo amenizará la noche en la Plaza Mayor de Valladolid, y Fangoria, hará lo propio en las fiestas del barrio madrileño de Vallecas. En Fnac Callao (Madrid) podrás ver, gratis, la actuación de Santa N a las 19:00.

Ya el domingo, Corvera de Asturias bailará al ritmo de la música de Chipper.

Si vives en Madrid, y decides ir al CosmoCaixa de Alcobendas, has de saber que si vas en metro, podrás acceder gratis a las instalaciones, mostrando en taquilla tu billete del suburbano. También en Madrid, con motivo del GP de Italia, La Sexta ha instalado en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu su habitual carpa, en donde ver la carrera en directo (el domingo a las 14:00), y disfrutar de karting, el museo de Alonso y otras actividades gratuitas para toda la familia.

Córdoba celebra el Festival Scarpia 2009, que está considerado como el laboratorio y proyecto de creación de arte del paisaje de España. Podrás disfrutar de una enorme multitud de imágenes de la campiña y las faldas de Sierra Morena, además de Talleres, conferencias y conciertos.

Málaga acoge el XIII Festival de la Luna Mora, en el que disfrutarás de representaciones teatrales, pasacalles, talleres, danza árabe… Cuatro días de fiesta en los que se juntan las culturas musulmanas, cristianas y sefardíes de Andalucía.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page