spot_img

Ocio gratis para el segundo fin de semana de Marzo

Este es un fin de semana marcado por la celebración de Las Fallas de Valencia. Ya te hemos contado las ofertas de ocio gratis de las que puedes disfrutar. Te recordamos que, más allá de petardos, mascletás y fuegos artificiales, las Fallas también han preparado un buen calendario musical.

Castellón también vivirá un fin de semana musical. El viernes, a las 00:00, tendrá lugar en el Recinte de Fiestas un concierto de Malú, presentando su Tour “Vive”. El sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, será el turno de Hombres G.

Si estás en Madrid, y te gusta el teatro, te sugerimos visites “Todo el año es carnaval”, una espectáculo bio-fantástico sobre la vida y obra de Mariano José de Larra. Será el viernes 12 de marzo a las 21:00 en el Enclave Joven de Arganda del Rey y su acceso es gratuito.

También en Madrid, pero el sábado, se celebra un Mercadillo del Trueque en el
descampado del Parque de las Avenidas. Será a partir de las 11:30 y sólo necesitas una manta y las cosas que quieras intercambiar. En anteriores ediciones el evento se ha animado bastante, hasta el punto de que artistas espontáneos se han pasado por allí para amenizar la velada.

Intermón Oxfam celebra el viernes en la Calle Segura nº 13 de Alicante, una jornada de puertas abiertas con el objeto de dar a conocer el trabajo y las actividades llevadas a cabo durante el último año. Se realizará una charla coloquio con Lina Gracia, socia que viajó el año pasado a Burkina e Inma Segrelles, coordinadora del comité. Además, habrá una degustación de productos de comercio justo.

¿Te gustaría aprender a jugar al golf? Este fin de semana puede ser una buena oportunidad porque El Club de Golf Valle del Este de Almería organiza cursos gratis para principiantes. Hasta el 30 de junio permanecerán vigentes. Puedes informarte de los diversos horarios en el teléfono 950398743.

El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla está organizando cada fin de semana circuitos de paseos para fomentar el deporte en libertad. La actividad es gratis, no necesitas inscripción y basta con que te presentes en el punto de salida para disfrutar junto al resto de un agradable paseo. Este sábado, la cita es en la Gran Plaza de Sevilla a las 9:00. Al término de la marcha, se realizará una breve sesión de Tai Chi.

Caixa Forum de Barcelona acoge la exposición “Cosmética Dogmática”, del artista Luis Gordillo, en la que encontramos obras de estilos distintos que generan relaciones insospechadas y encuentros insólitos. Es una exposición que no te dejará indiferente.

La Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona acoge un ciclo sobre el Mundo indígena, en el que aprenderás sobre su nacimiento y desarrollo. Dentro de este ciclo, el viernes a las 18, aprenderás el uso que las plantas curativas en la reproducción al pueblo shipibokonibo de la Amazonia Peruana.

El sábado 13, de 11 a 22:00, se vivirán 11 horas ininterrumpidas de música en el Conservatori Municipal de Música de Barcelona, en donde disfrutarás de 24 propuestas musicales diferentes.

Por último, volvemos a recordarte que esta sección está abierta a tus propuestas culturales. Si conoces algún evento, fiesta, concierto, etc. que ocurra en tu ciudad y sea gratis, no dudes en contárnoslo escribiendo a [email protected] o en los comentarios de esta noticia.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page