www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Continúamos disfrutando de un tiempo soleado en toda España, por lo que, ahora más que nunca, apetece hacer cosas diferentes que nos hagan olvidarnos, no sólo de los problemas, sino también del calor. Te proponemos algunos planes, muchos nocturnos, para que disfrutes de tu tiempo de ocio y no pases un calor excesivo.  


celebra entre el 1 de Julio y el 15 de Agosto  y en el que participan en esta edición 54 municipios, traerá a nuestra Villa dos conciertos de música clásica que se ofrecerán en la Iglesia de la Purísima Concepción los Sábados 9 y 23 de Julio. El Sábado 9 de Julio el primero de los conciertos será a cargo del Grupo Canzona formación surgida en el año 2001 de la mano de Miriam Torres-Pardo que previamente editó el disco “Amarili” en dónde interpreta canciones del renacimiento. Puedes consultar la programación de este fin de semana, y la de los días próximos, en la web oficial de Madrid.org.

Denia, en Alicante, celebra su Festa Major, gracias a la cual podrás disfrutar de un desayuno con sardinas y cerveza el domingo a las 10:00. Monólogos, Quintos y música, completan la programación que puedes consultar en su web oficial.

Valencia celebra su Feria de Julio, y podrás degustar el sábado una estupenda paella a las 21:30 en el Parque del Oeste. Además, el sábado a las 00:00 se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales en el Paseo Maríticmo de la ciudad.

Las fiestas de Zaldu son la excusa para que en la localidad vizcaína de Gordexola hayan organizado una sardinada popular el viernes a las 21:30 después del chupinazo. Además, habrá una macarronada el sábado, juegos para los niños, campeonato de mus, de tirachinas y verbena toda la noche.

Pamplona es este fin de semana un foco para todos aquellos amantes del ocio y la cultura popular y tradicional, ya que, como cada año, se celebran los famosos Sanfermines. Además de los habituales encierros, desfiles y corridas, la música será una de las protagonistas, con actuaciones de Mago de Oz, Sober, La Musicalité o Celtas Cortos. Puedes consultar la programación completa de las fiestas aquí.

Si prefieres el deporte, Tres Cantos, en Madrid, es la sede del Campeonato de España juvenil de waterpolo en el que participan, desde el viernes y hasta el domingo, 8 equipos provenientes de toda España. Los partidos se jugarán en el Centro Deportivo Foresta.

Logroño celebra las XXXI Jornadas culturales “Promoción Gitana” que incluirán fútbol, flamenco y degustaciones. Aunque las actividades se prolongarán hasta el 30 de julio, este fin de semana se estrenan con la actuación del el cantaor Jesús Tejedor ‘Harry’, el bailaor y también cantante, David Jiménez, y el guitarrista José Barres, apodado ‘El niño lunar’, todos ellos venidos de Zaragoza.

Este sábado 9 de julio tendrá lugar la “Fiesta en honor a La Verónica” en Totana. El sencillo programa de actos que se ha preparado este año incluye un pasacalle, una misa, una actuación musical totanera de “Los Gauchos”, Dj y una cantina con precios muy populares. Todo ello desde las 20:00 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner