www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Se nos avecina uno de esos fines de semana largos en los que poder disfrutar de lo lindo de nuestro tiempo de ocio. Cuatro días como cuatro soles que forman el Puente del Pilar. ¿No tienes ideas? Nosotros te las damos.  

Rosendo actuará en Lugo el viernes a las 22:00 dentro de la programación de San Froilán. El domingo, a la misma hora, será el turno de retroceder en el tiempo para deleitarnos con la música de Formula V. Además, con motivo de estas fiestas, podrás visitar la tradicional Feria de Artesanía.



Como ya os hemos contado, este fin de semana se celebran las Fiestas del Pilar en Zaragoza, y por supuesto, la música no faltará. El sábado, a las 21:30, será el turno de Pignoise y Hombres G y el domingo el de La Unión.

Ya sabéis también que este domingo Madrid celebra la marcha Viva América, que culminará con la actuación gratuita de Calle 13 en el Paseo de Recoletos de la capital entre las 20:00 y las 22:00.

El Centro Cívico Cultural de San Martín de la Vega, en Madrid, acoge, hasta el 21 de octubre, la exposición “Recuerdos de Infancia” donde se hace un recorrido por la historia del juguete español desde finales del siglo XIX.

Coria, en Cáceres, celebra el Festival de Animación y Teatro en la calle “Circoria”. Música, clowns, cuentacuentos, talleres y una zona de acampada en la que poder descansar después de tanta diversión.

Si te gusta el Manga y la cultura japonesa, tienes una cita en Amorebieta, Vizcaya, en donde se celebran las IV Jornadas de Manganime y Cultura Japonesa “Mangamore”. Actuaciones en directo, mesas redonadas, proyecciones, videojuegos y exposiciones harán las delicias de todos los “otakus”. Consulta el programa completo aquí.

Este fin de semana se celebra el Festival de Cine de Sitges y por ese motivo el sábado, a partir de las 20:30, una particular marcha zombie. Después de la marcha, fiesta en la playa y un maratón zombie en el Cine Retiro a la 1 de la madrugada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner