spot_img

Ocio gratis para el primer fin de semana de Septiembre

Uno de los grupos clásicos de la música española, Celtas Cortos, actúa gratis en el Fnac San Agustín de Valencia el viernes a las 19:00.

La que fuera ganadora de la primera edición de Factor X, María Villalón, presenta su nuevo trabajo discográfico en la Caseta Municipal de Zalamea La Real, en Huelva. Será el viernes a las 0:50.

Este fin de semana Valladolid estará celebrando sus fiestas populares. Por ese motivo, la Plaza Mayor será el escenario de varios conciertos. El viernes, a las 20:00, Melendi se subirá al escenario. El Domingo, Melocos pondrá el punto y final a la música del fin de semana en la ciudad.

Aranjuez, en Madrid, también está en fiestas, y Maldita Nerea pondrá la nota musical el viernes, a las 20:00 en el Recinto Ferial. El sábado, en el mismo lugar pero a las 23:00, será el turno de Los Secretos. “Trece” es el nombre del último disco de Sergio Dalma. El cantante lo presentará en directo, y gratis, el viernes, a las 20:00, en el Amfiteatre del parc de Catalunya de Barcelona. Los fans del catalán tienen una nueva oportunidad de verle en directo el sábado, a las 20:00 en Toledo.

Murcia acoge una nueva edición del Festival Lemon Pop. Desde el viernes habrá sesiones matinales en la Plaza de las Flores de la mano de Alex Cooper Dj. Por la noche, a las 21:00, actuaciones de Lucky Soul, The Chemistry Set o Klaus&Klinski entre otros. El sábado será el colofón final con Dj Polar por la mañana y la actuación de The Primitives, Fanfarlo y La Super Cola Jet Set. Tienes toda la información sobre este festival en su MySpace oficial: http://www.myspace.com/lemonpopmurcia

Viernes y sábado son los días que se celebra el SintonitZZa Festival 2010 en Barcelona. Más de una decena de conciertos gratis desde las 22:00 de la noche que puedes consultar aquí: http://www.myspace.com/sintonitzzafestival.

El viernes se celebra la X Feira Franca de Pontevedra, que tiene como objetivo rememorar la celebración del comienzo de un mercado que se llevó a cabo por primera vez en 1467. Desde las 18:30 los pregoneros irán a caballo anunciando la feria por las plazas del centro y todo el fin de semana la ciudad estará engalanada para recrear el ambiente de la época. Además, el sábado se celebrará el gran desfile del transporte de vino y durante todo el día se sucederán las actuaciones musicales y teatrales, exhibiciones y juegos tradicionales. No debes perderte el Torneo Medieval que se celebrará en la Plaza de Toros a las 17:30 y a las 20:00.

Los amantes de la bicicleta tienen una cita en Melilla. Allí, el sábado a las 10:30 se celebra una Pedalada que, más allá de su carácter lúdico y deportivo, esconde un mensaje reivindicativo pidiendo espacios peatonales y un transporte público de calidad. El punto de encuentro es en la Plaza de San Lorenzo a las 10:30.

La semana pasada te hablábamos del Movistar Street Tour 2010. Esta vez volvemos a hacerlo porque recala en Sevilla. Sábado y domingo la ciudad será testigo de lo mejor de la cultura urbana: Skate/BMX, FingerSkate, Graffitis y StreetBall.

En el apartado de fiestas, Culleredo, en A Coruña, también celebra las suyas. Por ese motivo, estás invitado el sábado, a las 19:00, a un concurso de tortillas-chorizadas con degustación gratuita para todos los asistentes. La escena estará amenizada por música tradicional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,360FansMe gusta
80,009SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page