www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Aunque dicen que el fin de semana volverá a ser algo más primaveral, y no tan veraniego como estos días que hemos pasado, lo cierto es que se avecinan unos días espléndidos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y darnos nuestro merecido homenaje.  

El Museo Interactivo de la Música de Málaga celebra el ciclo “El Conservatorio en el museo”, en el que participarán alumnos de diferentes conservatorios de música. En el caso de este viernes, de 19:00 a 20:30, actuarán alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra”.



Por su parte, la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada celebra un concierto de corales el viernes a las 20:00.

El sábado, la Sala Alive de Madrid acoge el I Festival de Gruposmadrid.com, en la que podrás conocer el sonido de los grupos emergentes del momento. Más de seis horas de música, totalmente gratis, desde las 18:30 de la tarde.

La Casa de Cultura Manuel Alvar de Chinchón, en Madrid, acoge hasta el 12 de mayo, la exposición “Los Inicios del Turismo en Madrid”. Se trata de un recorrido turístico hasta 1936, a partir de material promocional de la época como carteles, folletos o fotografías.

Si te gusta la ópera, el Teatro López de Ayala de Badajoz cede su escenario para la representación, el sábado a las 20:30 de la pieza “Elixir de Amor”. No es un evento gratis, pero han acordado un precio especial de 18 euros para parados.

Villanueva de la Concepción, en Málaga, celebra el domingo el día de la Haba, también conocido como día del Verdeo. Ese día, el Ayuntamiento repartirá cazuelitas de habas en aceite. Además, habrá una feria en la que se podrán degustar los productos típicos de la zona y varias actividades lúdicas para toda la familia.

Para los más pequeños, podemos sugerirte “Fu Man Chi- Peneque el valiente”, una obra de títeres que tendrá lugar en el Teatro Echegaray de Málaga el domingo de 11 a 12.

El Club Opel Canarias de Tenerife ha organizado una kedada de conductores de coches OPEL el sábado a las 16:00 en el parking del parque marítimo. Una oportunidad de oro para conocer gente amante de los coches y descubrir una escena curiosa: decenas de coches iguales reunidos por sus dueños.

La localidad murciana de Albanilla celebra, en honor a su patrona, la Santísima Cruz, un Gran Desfile de Moros y Cristianos.

En el Cerro de Andévalo, Huelva, se celebra cada año, el primer fin de semana de mayo, la Romería de San Benito Abad. Es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional en la que los cánticos y los bailes son los protagonistas de toda la romería.

Como siempre, os pedimos que si conocéis algún evento más, no dudéis en compartirlo con todos nosotros en los comentarios de este artículo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner