spot_img

Ocio gratis para el primer fin de semana de mayo

//

El municipio malagueño de Benalmádena acogerá entre el 4 y el 11 de mayo la segunda edición de ‘Solmarina’, un evento que pretende convertir a la Costa del Sol en referente del segmento náutico. Habrá carreras de motos acuáticas, competiciones de vela, jornadas y campeonatos de pesca, actividades de formación y conferencias y exhibiciones de kayak, piragüismo, ‘paddlesurf’, ‘kitesurf’ y ‘kayak-polo’.

El centro de A Coruña celebra este viernes su «Noche Blanca». Los comercios permanecerán abiertos hasta la madrugada, ofreciendo descuentos que se verán acompañados de espectáculos callejeros y degustaciones gratuitas. 

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid celebrarán el próximo domingo, desde las 11.00 hasta las 22.00 horas, el I Encuentro de Bandas, una jornada en la que participarán distintas bandas de música, así como grupos de metales -quintetos y cuartetos-. Se trata de una jornada de puertas abiertas en la que todas las actividades serán de carácter gratuito. Puedes consultar el programa aquí.

Valle de Mena, en Burgos, celebra estos días las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de Cantonad. Hay programados varios actos que puedes consultar en la web del Ayuntamiento.

El municipio coruñés de San Fins de Sales, en Vedra, celebra este domingo, 5 de mayo, la Festa da Orella, con música, degustaciones, charangas… lo puedes comprobar aquí.

Madrid celebra las Fiestas del 2 de Mayo con más de 250 actividades acogidas en 122 espacios y 71 municipios. La oferta es tan amplia que lo mejor es que consultes la programación en la web oficial

La localidad murciana de Albanilla celebra, en honor a su patrona, la Santísima Cruz, sus fiestas patronales con una extensa agenda de actos que se prolongarán hasta el próximo fin de semana.

Música, talleres, juegos, pasacalles y almuerzos populares son algunos de los ingredientes que podrás encontrar este fin de semana en la Fiesta de las Cruces de Alicante.

Recuerda que hay otros eventos gratuitos de los que ya te hemos hablado. Como las actividades que ha programado el Museo del Vino de Bullas para celebrar su aniversario, los «Vermouths musicales» del Musac o la visita gratis, durante una hora, las noches del 3 y 4 de mayo en el Museo Guggenheim.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page