www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Con media España en alerta por el calor afrontamos un nuevo fin de semana escrito en el calendario para que sea disfrutado. Tenemos que celebrar la mejoría en las cifras del paro y, si tú aún sigues desempleado, celebrar que pronto lo vas a conseguir. ¡A coger fuerzas! ¡Te lo has ganado!  

La localidad madrileña de Alcalá de Henares recibirá el sábado a aficionados a las motos “custom” procedentes de toda España. Allí mostrarán sus motos personalizadas a todos los que se acerquen, que además podrán disfrutar de varias actividades en la Plaza de Toros.



El calor ya va apretando, por lo que se agradece pasar un día de piscina. Las piscinas municipales de Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo, en Jaén, inaugurarán este sábado la temporada de verano y lo harán con una jornada de puertas abiertas.

La Orquesta de Extremadura (OEX) ofrecerá un concierto extraordinario el viernes, día 4, en la Plaza Alta de Badajoz en el que interpretarán piezas de Georges Bizet y Gioachino Rossini y zarzuelas con motivo de la clausura del II Programa “Primavera Cultural en el Casco Antiguo de Badajoz”.

El pueblo orensano de O Barco de Valdeorras acoge el Pulpo Pop Festival, dos días de música (viernes y sábado) totalmente gratis.

Los amantes del cine de animación procedente de Japón, el “Anime”, tienen una cita en el Planetario de Pamplona y en los Cines Golem de la ciudad. Allí, todo el fin de semana, se celerab la VIII Edición del Festival de Anime, en la que podrás disfrutar de proyecciones gratis de cine japonés.

El parque de la Concordia de Guadalajara acoge hasta el próximo domingo, día 6 junio, el denominado “Mercado Goyesco”, una oportunidad única de vivir un mercado de antaño.

Granada celebra todo el fin de semana sus fiestas más importantes, las del Corpus. Música, procesiones y fuegos artificiales serán los protagonistas del fin de semana. Sevilla también celebra su feria, en concreto la localidad de Alcalá de Guadaira. Allí se darán cita, por ejemplo, los célebres paseos de caballos y el concurso de casetas decoradas.

San Andres de Rabanedo, Villamor de Orbigo, Fresno de la Vega y Vega de Infanzones, todas ellas localidades de León, también están en fiestas. La música y la verbena acompañarán a todos los vecinos y visitantes durante todo el fin de semana.

El Jardín del Malecón, en Murcia, acoge la denominada “Fiesta de la calle”. El sábado, desde las 17, podrás disfrutar de conciertos de rock, rap, bailes africanos, batucadas, cuentacuentos, juegos e incluso merienda gratis.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner