www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Ocio.Tras disfrutar de la Semana Santa, y tras una nueva semana llena de lluvias, de nuevo llega el fin de semana abriendo las puertas de un montón de propuestas de ocio para que las disfrutemos como merecemos. Si no sabes qué hacer, sigue leyendo, te damos algunas ideas. 

Ocio gratis para el primer fin de semana de abril

Ocio.Tras disfrutar de la Semana Santa, y tras una nueva semana llena de lluvias, de nuevo llega el fin de semana abriendo las puertas de un montón de propuestas de ocio para que las disfrutemos como merecemos. Si no sabes qué hacer, sigue leyendo, te damos algunas ideas.   

//

Las zonas de Triana y Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, volverán a acoger este domingo, 7 de abril, la segunda jornada de LPA Sunday Shopping Party, organizada por el Ayuntamiento capitalino, el Cabildo de Gran Canaria y las asociaciones de empresarios de las citadas zonas comerciales. La calle Mayor de Triana y las calles de su entorno acogerán, desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, diversas actividades como talleres de elaboración de flores, de bailes y música, de pintura facial, pases de modelos, conciertos de la Banda Municipal de Música, y las actuaciones de las parrandas ‘La Unión’, ‘Hansolo’, ‘Las Lolas’ y ‘Plan B’.



El Museo Oteiza de Alzuza de Navarra recordará los próximos 6, 7 y 9 de abril el décimo aniversario del fallecimiento de Jorge Oteiza con la celebración de un programa especial que incluye jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas gratuitas y una conferencia cargo de Gregorio Díaz Ereño, director del Museo. En estos días, los visitantes podrán participar en las visitas guiadas gratuitas que se celebrarán los días 6 y 7 a las 11.30 horas y el día 9 a las 11 y 13 horas, previa reserva en el teléfono 948332074 y en la dirección de correo electrónico recepcion@museooteiza.org.

El Parque Municipal de Bomberos de Santander, situado en Ojaiz, acogerá el próximo 7 de abril una nueva jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar en horario de mañana, de 11 a 13.30 horas, y de tarde, desde las 16.30 y hasta las 20 horas. Se trata de una nueva jornada que tiene como finalidad que todos los vecinos, tanto adultos como niños, puedan conocer las instalaciones de los bomberos municipales, así como los medios que utilizan para llevar a cabo su trabajo.

La quince edición de la ruta de senderismo ‘Transfrontera 2013’ se adentrará el próximo 7 de abril por los paisajes y caminos de los caseríos fronterizos de la Campiña de Valencia de Alcántara (Cáceres). Las inscripciones podrán formalizarse en la oficina de turismo de Valencia de Alcántara, o en el Albergue Virgen de Guadalupe el mismo día de la marcha.

El casco antiguo de la localidad cacereña de Villanueva de la Vera acogerá durante los días 7, 12, 13 y 14 de abril la XII edición de ‘Guitarvera’, que este año pretende poner en valor la artesanía del bordado y de la costura tradicional. El programa de actos se inicia el domingo 7 de abril a las 13,00 horas con la inauguración de la exposición temática ‘Tanto que sabes coser’ en la oficina local de turismo.

Este fin de semana se celebra en la localidad pontevedresa de Arcade la fiesta gastronómica de la ostra. Esta cita, declarada de interés turístico, además de ofrecer degustación y venta de la ostra, ha programado varias actividades para toda la familia que puedes consultar aquí.

La localidad murciana de Blanca, celebra estos días su tradicional fiesta de la primavera. Blanca sigue con sus tradiciones que copan los actos centrales de las fiestas como son la Romería de San Roque, el viernes 5; los Bailes Regionales de las Peñas Huertanas de Blanca y la Ofrenda Floral, el sábado 6; y el tradicional desfile de carrozas, el domingo 7.

La Plaza de la Llama de Torrelavega acogerá el próximo sábado, 6 de abril, ‘El folk no se vende’, primer festival organizado por el movimiento CNSV. El evento ha conseguido reunir a buena parte del panorama folki de Cantabria, con el objetivo de “recuperar aquel espíritu del folk comprometido con los problemas sociales, medioambientales y culturales de esta tierra, que se multiplican con la actual crisis”.

Ya te hemos contado que el centro comercial Los Arcos de Sevilla celebra este viernes su “Night Out” con descuentos y opciones de ocio muy interesantes. Además, este domingo es el primero en el que puedes visitar gratis el Palacio de la Magdalena de Santander.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner