www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Fin de semana especial el que se nos presenta en esta ocasión. Es el penúltimo del año pero, el primero de la nueva legislatura y, además, el fin de semana en el que celebraremos, como podamos y con quién podamos, la Nochebuena. Como siempre, nosotros os damos algunas sugerencias de ocio para que este fin de semana sea lo más especial posible. ¡Feliz Navidad familia!  

En Etxebarri, Vizcaya, puedes disfrutar este viernes, a las 18:00, de una estupenda chocolatada al tiempo que tus hijos disfrutan de la multitud de juegos que para ellos se han preparado en el frontón.

También el viernes, en Carboneras (Almería), puedes disfrutar a las 21:00 de un concierto de Navidad de la mano de la Banda Municipal de Música de Carboneras.

Como ya ocurriera en verano, El Corte Inglés es un buen lugar para disfrutar de ocio con los más pequeños de la casa. Por ejemplo el viernes, en el centro Tres de Mayo de Tenerife, a las 18:00, Mili Torres dirige un Taller de cuentacuentos navideños. Media hora después, en el centro de Elche, podéis difrutar del Cuentacuentos “El cocinero de Nochebuena”. En Alicnate, tus hijos pueden participar en el taller “Escribe y decora tu carta a Papá Noel”.

Ya el sábado, en El Tiro de Murcia, sesión de cine infantil con “El Patito Feo”, seguida, a las 12:30, de un función de Teatro Infantil con “La luna que quería ser niña”.

Si te apetece hacer deporte, en El Escorial han organizado una carrera en bici a las 11:00 de la mañana del sábado. Las inscripciones son gratis y las puedes hacer media hora antes del comienzo.

El próximo sábado, como cada Nochebuena, la Carrera del Miguelito llega a La Roda. Es una carrera solidaria que este año se realiza a beneficio de Asprona La Roda.

En Guipuzkoa el Olentzero repartirá medio centenar de regalos en el patio interior de la casa consistorial, a las 17.00 horas. Una hora después, todos los niños y niñas podrán saludar al legendario carbonero en su pasacalles acompañado de música, canciones y la burra Pantxika. Al acabar el recorrido, los niños podrán entregar sus últimas cartas a Olentzero en el ayuntamiento.



El viernes, en Cuéllas, Segovia, los niños podrán conocer a Papé Noel, que estará desde las 19:30 en el Ayuntamiento recogiendo las cartas de los pequeños. Además, habrá un pasacalles en la Zona del Castillo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner