www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La nueva ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha prometido "diálogo permanente" a los agentes sociales, los grupos parlamentarios y las comunidades autónomas, y ha asegurado que "se dejará la piel" para encontrarle empleo a la mayor parte de los parados españoles, que van camino ya de los cinco millones de personas.  

Báñez, que mostró su “gratitud infinita” a Mariano Rajoy por su confianza para este cargo, realizó estas declaraciones durante el acto de toma de posesión de la cartera de Empleo y Seguridad Social, que recibió de manos del ya exministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez.

Tras reconocer la tarea y dedicación de su antecesor en el puesto, palabras que recibieron un gran aplauso de los asistentes, Báñez ha afirmado que llega al Ministerio “con la mochila cargada de ilusión y honestidad”. “Dedicaré todo mi tiempo, trabajo y responsabilidad a encontrar empleo a la mayoría de los españoles”, ha dicho Báñez, que ha manifestado su deseo de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social sea “el Ministerio para el diálogo y las reformas para el empleo”.

“No va a ser una tarea fácil pero no vamos a cejar en el empeño”, ha subrayado la nueva responsable de Empleo, que ha dado prioridad a los jóvenes y a las personas mayores. Báñez estuvo arropada por la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Por parte sindical, asistieron a la toma de posesión de Báñez los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y por parte empresarial, los presidentes de CEOE y de Cepyme, Juan Rosell y Jesús Terciado. Del colectivo de los autónomos, los dirigentes de ATA y UPTA, Lorenzo Amor y Sebastián Reyna, entre otros .



 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner