www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Llega una de las fechas más señaladas del año: Nochebuena y Navidad. Quizás, tu condición de parado te impida regalar a tus hijos toda la magia que quisieras. Por ello, te hemos preparado una agenda especial en la que los niños son los protagonistas. ¡Disfruta con ellos!  

En Fnac Plaza Imperial de Zaragoza podéis disfrutar con los más pequeños de la proyección de “Alicia en el país de las maravillas”. Será el viernes a las 10:00.



El día de Navidad puedes llevar a tus hijos al Teatro de Títeres del Retiro, en Madrid. Allí, a las 12:30, tendrá lugar la representación de “Papel de Sueño”.

 

El domingo, en Heron City de Paterna, puedes disfrutar viendo como los niños aprenden a hacer mazapanes en un taller de lo más navideño.

 

Y una semana más, El Corte Inglés se ha volcado con una programación cultural, y gratuita, para que tus hijos puedan disfrutar de su tiempo libre. Os dejamos algunas recomendaciones:

 

–         Hasta el viernes puedes visitar la casa de Papá Noel en El Corte Inglés de Sabadell.

–         El Corte Inglés de la Vaguada proyecta el domingo, a las 19:00, “Blancanieves y los siete enanitos”. Por la mañana, a las 12:00, será el turno de los cuentos, las canciones y las adivinanzas con “Martín, el muñeco de nieve”.

–         En El Corte Inglés del Campo de las Naciones, los títeres de la compañía Quita y Pon deleitarán a los más pequeños con sus historias. Será a la 13:00.

–         “En busca del amuleto mágico del Amazonas”, así se llama el cuentacuentos que ha preparado El Corte Inglés de Castellana de Madrid para el domingo a las 12:00.

–         El domingo, a las 18:00, se proyectará “Toy Story 2” en El Corte Inglés de Vista Alegre, en Madrid.

–         Desde el domingo, en El Corte Inglés de Marbella, puedes entregar la carta de los Reyes Magos al paje real.

–         En El Corte Inglés de Murcia, el domingo, a las 12:00, podrás disfrutar de un espectáculo de música y danza.

–         El domingo, en Xanadú, tendrá lugar la proyección de “Phineas & Ferb: Navidad con Perry”, a las 18:00.

–         A la misma hora, pero en El Corte Inglés de San José de Valderas, será el turno de “Dora la exploradora, Aventuras de Navidad”. En el mismo centro, pero por la mañana, puedes participar en el taller de música “Clásicos Populares: El Hada Golosina”.

–         El Alcalá de Henares, puedes disfrutar de un divertido espectáculo de guiñol, “El ayudante de Papá Noel”. Será a las 19:00 el domingo.

–         En El Corte Inglés de Avenida de Francia, en Valencia, a las 12:00 tendrá lugar un cuentacuento y escenificación de “Caperucita en la casita de turrón”, y por la tarde, a las 18:00, la proyección de la película de Disney “Cars”.

– La misma película podrás verla también en El Corte Inglés de Santiago de Compostela, a las 18:30 el domingo. 

Y por último, recuerda que todas las ciudades de España siguen disponiendo de Belenes y decoraciones especiales de Navidad que puedes seguir disfrutando de forma gratuita en agradables paseos navideños.

Por supuesto… ¡Feliz Navidad familia!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner