www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Esta vez sí, parece que el buen tiempo va a ser el gran protagonista del fin de semana. Eso hace que cada vez sean mayores las posibilidades de ocio gratis en nuestras ciudades. Hoy te señalamos algunas. ¡Qué las disfrutes!  

La Cuesta del Batel de Cartagena acogerá el viernes un concierto gratuito con motivo del festival de jóvenes talentos “Mucho Más Mayo” que incluye las actuaciones de Sidonie, Sidecars y la banda cartagenera Los últimos bañistas.



Y con el buen tiempo comienzan a proliferar las fiestas populares. Así, Paracuellos del Jarama celebra sus Fiestas patronales, y lo celebra con una pancetada popular que tendrá lugar el sábado y el domingo a las 14:00.

Badajoz celebra el 199 Aniversario de la Batalla de la Albuera. Por ese motivo, y también el sábado y el domingo, ofrecen paellas populares a la 13:30. Además, podréis disfrutar de representaciones de la batalla y desfiles de trajes de época por toda la localidad.

La localidad de Zamudio, en Vizcaya, celebra las fiestas de Pascua. Además de los eventos deportivos, musicales y concursos que se han preparado, el viernes, a las 21:00, tendrá lugar una degustación de perretxikos.

El Sábado Badalona celebra las Fiestas de las Migas, en la que se podrán degustar más de 2.000 raciones de migas.

La Concatedral de Santa María de Cáceres acogerá el domingo, a las 20:30, un concierto del Coro de la Universidad de Extremadura.

Con motivo del Día Mundial de la Biodiversidad, la Fundación Biodiversidad, con la colaboración de la revista “Bravo por la Tierra”, reúnen en concierto a Teen Angels (protagonistas de la serie “Casi Ángeles”), Lara, Se Alkila, María Villalón, Melocos, Edurne y Jaula de Grillos. La cita es el sábado a las 18:00 en la plaza Sánchez Bustillo.

El sábado, desde las 12 de la mañana, Aracena, en Huelva, celebra el “Montanera Festival”, en donde se reúnen exposiciones de fotografía, talleres de pinturas, mercados artesano y música en directo.

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo,  Labuat, actúa gratis en el Auditorio Eduardo Ocón de Málaga. Será el sábado a las 13:30.

Como siempre, te invitamos a que, si conoces algún otro evento gratis que ocurra en tu ciudad, nos lo cuentes en los comentarios de esta noticia o escribiendo a redaccion@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner