www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna de este año 2011 contemplan más de una treintena de actos populares, culturales y deportivos, todos ellos de carácter gratuito y organizados por el Ayuntamiento de la ciudad.  

Esta edición de los festejos contará con todo tipo de actos y celebraciones, desde conciertos de música popular hasta fiestas de arte y sesiones teatrales. Sin dejar de lado citas tradicionales y emblemáticas como los Caballitos de Fuego, la Batalla de Flores o los fuegos del Risco y la Traca.



Además, habrá lugar para varias exposiciones en el Orfeón La Paz y en la Casa de los Capitanes, juegos infantiles en la plaza del Cristo y actividades para toda la familia, mayores inclusive.

También habrá espacio para el deporte, con la organización de certámenes de hípica, lucha canaria o lucha del garrote, así como los tradicionales concursos de arrastre de ganado. A su vez, los amantes del atletismo tendrán su oportunidad en la carrera popular o en el Festival de Atletismo del Cristo.

Podéis consultar la programación al completo en la web del ayuntamiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner