www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Del 8 al 21 de noviembre.Navarra celebrará del 8 al 21 de noviembre las Semanas de la Ciencia, Tecnología e Innovación, que este año incluirán más de 90 actividades de carácter gratuito para todos los públicos, organizadas por más de 50 agentes relacionados con la I+D+i.  

El evento, que coordina el departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno foral, a través de la Agencia Navarra de Innovación (ANAIN) y promueve a nivel nacional el Ministerio de Ciencia e Innovación, se organiza con el fin de acercar la I+D+i a la sociedad en general y fomentar el conocimiento y comprensión en cuestiones relacionadas con esta materia.



Todo ello, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, a través de iniciativas divulgativas, amenas y prácticas en las dos universidades de Pamplona, centros educativos, centros tecnológicos y de investigación y, este año además, en empresas privadas.

Como principal novedad, este año se celebra la feria Navarra Innova que, del 17 al 20 de noviembre, reunirá en el Planetario de Pamplona una veintena de actividades, talleres, espectáculos, jornadas especializadas, programas de cine científico, programas de radio y exposiciones dirigidas al público en general, público especializado y a centros escolares.

La primera edición de la feria Navarra Innova se articula en torno a seis actividades: la exposición ‘¡Descubre la I+D+i navarra que hay en tu casa!’, en la que participan quince centros tecnológicos y seis empresas; talleres manuales; espectáculos científicos, el programa de cine científico de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT); conferencias y un concierto del violista Ara Malikian.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner