spot_img

Ocio gratis en la Noche en Blanco de Teruel

//

«Aúna oferta gastronómica, con 27 establecimientos hosteleros, comercial y hay mucha oferta cultural, que han preparado los propios establecimientos», ha explicado a los medios de comunicación el gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua.

Los comercios de la ciudad presentan durante esa noche importantes ofertas de hasta el 40 por ciento para atraer a los clientes y, además, algunos de ellos incluyen actuaciones musicales, exposiciones y demostraciones.
También abrirá sus puertas el Museo de Teruel y la Escuela Taller de Información y Desarrollo Turístico ha preparado dos rutas turísticas por el Modernismo y el Mudéjar y una «gymkana» para niños de 8 a 16 años.
A ello se suma la actuación de Djs, de grupos africanos, de viento, música de cámara, o la del grupo «Esfurias Tronadas» en la plaza del Torico.
Unas actividades y descuentos a las que se espera se incorporen más establecimientos con ofertas que se irán dando a conocer a través del Facebook de la asociación de comerciantes. No obstante, puedes consultar la programación aquí.
La fecha, víspera del festivo 1 de mayo, coincidirá con la celebración de «Los mayos» por las calles de la ciudad.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page