spot_img

La UAO acoge un maratón en Barcelona de emprendedores para buscar soluciones al paro de larga duración

//

Se trata del primer maratón abierto a alumnos de universidades de toda España de este tipo, y se basará en el intercambio de sinergias por parte de los participantes, que trabajaran en grupo, ha informado este jueves la UAO CEU en un comunicado.

   Los participantes contarán con asesoramiento permanente en el ámbito jurídico-legal, fiscal, laboral y contable, y también con la presencia de un grupo de ‘headhunters’, que observarán su trabajo en busca de talento universitario.

   El ‘BCN Thinking Challenge’ plantea un doble objetivo para los estudiantes: desarrollar habilidades personales fundamentales para cualquier actividad profesional y tener la posibilidad de estar a la vista de las mejores empresas.

   El encuentro, que culminará con la entrega de un premio de 1.000 euros al mejor proyecto el 22 de mayo, cuenta con el apoyo de distintas entidades y empresas, como Cáritas, Banco Santander y CEU Emprende.

   El vicepresidente del Club de Emprendedores de la UAO CEU, Javier Plaza, ha afirmado que «hay cosas que para ser vistas primero tienen que ser creídas», y ha animado a participar en la iniciativa tanto a alumnos como a profesionales.

   Además del premio al mejor proyecto, el universitario con más capacidad emprendedora ganará el premio al mejor emprendedor universitario, valorado en 500 euros.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page