www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Noche en Blanco se reinventa en Córdoba dedicando una jornada muy especial al gran arte del flamenco. El sábado 18 de junio podrás disfrutar de varios espectáculos totalmente gratis.  

La Noche Blanca del Flamenco 4, que se celebrará el sábado 18 de junio, contará con una programación previa que se desarrollará desde dos semanas antes de la cita.



Entre los nombres propios del evento cabe destacar Niña Pastori, India Martínez, Miguel Poveda y Eva Yerbabuena. También un espectáculo de La Noche se dedicará a Enrique Morente, a cuya figura dedicarán un sentido homenaje en forma de tributo el grupo “Los Evangelistas” miembros de Lagartija Nick y Los Planetas, en la plaza de la Corredera.

El primer espectáculo de esta cuarta edición comenzará a las 22.30 horas en la plaza de las Tendillas con la actuación de la bailaora flamenca Eva “Yerbabuena”. Las cantaoras Niña Pastori e India Martínez ofrecerán un concierto en la avenida República Argentina, mientras que en horas posteriores, en la plaza de la Corredera, se rendirá homenaje al fallecido Enrique Morente.

Puedes consultar el programa completo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner