www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.La biblioteca Torrente Ballester de Salamanca acogerá del viernes al domingo, del 13 al 15 de diciembre, el VII Festival de Magia, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas.  

//

Esta actividad, enmarcada en la programación cultural de las bibliotecas municipales, reunirá a magos procedentes de distintos puntos como Lugo, Santiago de Compostela, Granada, Málaga, Segovia y Salamanca.



   Entre otros, estarán presentes Miguel Puga (Mago Miguel), campeón del mundo de Magia de Cerca, premio que solo ha logrado otro mago español a lo largo de la historia, Juan Tamariz, ha destacado la organización.

 

   Durante tres días se sucederán diferentes formatos de espectáculos para todas las edades. En esta séptima edición participarán el segoviano Héctor, “un mago muy original y divertido”; dos de los magos “más especiales” de Galicia, Teto y Rafa; el malagueño Luigi, especialista en magia infantil; y los salmantinos Pedro y Oski, que realizarán sus trucos entre los libros y el vestíbulo de la biblioteca.

   Los espectáculos serán gratuitos y las entradas pueden recogerse en las bibliotecas municipales y una hora antes de cada actuación en la biblioteca municipal Torrente Ballester, ha apuntado el Consistorio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *