www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.El I Festival Nacional Cinematográfico de Ópera Prima en Extremadura 'El Novelísimo' premiará las mejores óperas primas de los nuevos realizadores del panorama nacional.  

Un certamen que se celebrará en el municipio cacereño de Hervás del 22 al 27 de julio con el objetivo de fomentar y divulgar la primera obra cinematográfica de cada director y ponerlas en valor.



Cabe señalar que entre las 206 obras presentadas se han seleccionado 12 que se proyectarán del 22 al 24 de julio en el Cine Teatro de Hervás, de 20,00 a 22,30 horas, unas sesiones en las que cada asistente recibirá una bolsa de palomitas y bebida, hasta completar aforo.

   Concretamente, las 12 obras que se proyectarán serán ‘Orson West’ de Fran Ruvira, ‘El Tiempo de Plácido Meana’ de Kike Narcea; ‘Ali’ de Pacho Baños; ‘Red freak frighter’ de Alberto Barberá y ‘Despedida de soltero’ de Manu Ochoa.

  Además, dentro de la semana de proyecciones, dentro de ‘El Novelísimo’ se realizarán una serie de actividades paralelas como una exposición de fotografía de la Asociación de Reporteros de Cáceres bajo el título ‘Rodajes’ que tendrá lugar del 18 al 28 de julio en la Hospedería Valle del Ambroz.  

   De igual modo, habrá actividades infantiles para niños de siete a 13 años para elaborar un video, así como proyecciones con música en directo a cargo del grupo pacense ‘Descalzas’ que actuará en el Barrio Judío de Hervás los días 25 y 26 de julio.

   Asimismo, se proyectará la película interactiva ‘La insólita aventura de Jovi contra el tiempo’ de Moisés Romera y Marisa Crespo en la que a través de una aplicación móvil el espectador será el responsable de la trama. Esta actividad tendrá lugar el día 26 de julio en el Cine Teatro de Hervás a las 20,00 horas con un precio de dos euros que se destinará íntegramente a la oenegé Cineastas en Acción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *