spot_img

Ocio gratis en el Festival de cultura árabe Amal en Santiago de Compostela

//

Amal comienza este lunes 15 con proyecciones de cine euroárabe para los más pequeños de la casa. Diferentes colegios de Compostela se darán cita todas las mañanas, a las 11.00 horas, para ver los cortometrajes ‘Carta a Sasha’, de Javier Reverte y Andoni Jaén, y ‘Ostora, la leyenda’, de Hani Kichi.

Tras los cortos, Brais Fernándes, dinamizador cultural, se encargará de animar la actividad, con actividades lúdicas para que niños de 5º y 6º de primaria sepan algo más del mundo árabe. Será en el Hotel Araguaney.

Para los mayores habrá proyecciones gratuitas de lunes a jueves, a las 13.00 horas en el hotel Araguaney. Los filmes que se exhibirán tendrán la música como protagonista principal. A Coruña, Lugo, Ourense y Vigo también exhibirán estos filmes musicales.

Será a las 18.30 horas de la tarde del lunes 15 cuando den comienzo, en el Teatro Principal, las proyecciones de las películas que entran a concurso en Amal.

Además, Amal instalará todas las tardes una carpa en el Toural con información sobre el festival. Estará presente en la Iglesia de la Universidad con una exposición de sellos árabes y acogerá en el propio Hotel Araguaney una muestra de los carteles que quedaron finalistas en el concurso que se hizo para buscar la imagen de esta X edición.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page