www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

En Valladolid.El próximo sábado 1 se celebra el Día Mundial del Pan, y con este motivo la Diputación de Valladolid conmemora esta efemérides de forma especial en el Museo del Pan de Mayorga durante todo el fin de semana.  

Así, la entrada al Museo será gratuita para los niños y, además de las ya tradicionales demostraciones de panadería y degustaciones comentadas, los visitantes al museo serán obsequiados con un pan de Valladolid y con degustaciones gratuitas de los diferentes tipos de pan que se pueden encontrar en nuestra provincia.



Además, el Museo del Pan estará presente de manera oficial en el Foro del Pan de calidad diferenciada,  que se celebrará en Teruel durante el fin de semana.

El director del centro, José Miguel Román, participará en este evento para dar a conocer este recurso cultural y turístico único en España y la participación del centro vallisoletano se concretará en la zona expositiva, con la muestra de piezas del Museo, de los panes elaborados en la provincia de Valladolid y en la colocación de un pop-up con mostrador informativo.

Los adultos deberán pagar 6 euros por la entrada. Aunque la entrada sólo es gratis para los niños, creemos que puede ser una experiencia interesante disfrutar de las degustaciones gratis de los panes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner