spot_img

El Ayuntamiento de Pamplona abre el plazo para nuevos cursos de formación para el empleo

Este lunes, 26 de septiembre, comienza el plazo de matriculación para una nueva iniciativa de formación para el empleo del Ayuntamiento de Pamplona. 42 jóvenes de 16 a 29 años podrán aprender conservación del medio natural, fontanería y soldadura, en los locales municipales de casa Irujo (Vuelta de Aranzadi, 4). Lo harán, además, contando con un contrato a tiempo parcial por seis meses.

El Consistorio ha configurado este programa, que financia con sus propios recursos, como una iniciativa de claro contenido social por lo que tendrán preferencia las candidaturas de personas que provengan de itinerarios de incorporación sociolaboral, paradas de larga duración y miembros de colectivos vulnerables (mujeres víctimas de violencia sexista, perceptores de Renta de Inserción Social, etc.).

Se trata de mejorar la empleabilidad de personas con dificultades que carezcan de una capacitación previa por lo que no podrán presentarse quienes tengan titulación universitaria o de Formación Profesional de grado superior o equivalente; tampoco quienes hayan obtenido certificados de profesionalidad o de módulos formativos de las especialidades que se ofrecen.

Las personas interesadas podrán solicitar su inscripción, desde el mismo lunes y hasta el 13 de octubre en las instalaciones de Casa Irujo (de lunes a viernes, 8.30 a 14.30 horas); por teléfono en el 948 42 07 90 o a través del correo electrónico [email protected]

Los requisitos son, además de encajar en la franja de edad prevista, presentar tarjeta de demanda de empleo actualizada y ser residentes en Pamplona o Comarca. Una vez recibidas las solicitudes se realizará un proceso de selección basado en una prueba escrita de conocimientos básicos y una entrevista personalizada, cuyas fechas y lugares de realización se anunciarán.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page