spot_img

Oportunidad de empleo en Collado Villalba (Madrid) para camareros, cocineros y auxiliares de limpieza

El Área de Empleo, Formación y Empresas, del Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Agencia de Colocación, ha publicado una oferta para cubrir 75 puestos vacantes para trabajar en servicios extraordinarios en una empresa hostelera del municipio.

 

En una nota de prensa, el Consistorio explica que en la oferta se buscan 25 camareros, 25 cocineros y 25 auxiliares de limpieza.

 

Para acceder a estos puestos, es necesario una experiencia laboral de un año de duración y tener los estudios de Educación Secundaria Obligatoria. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

La concejal del área, Yolanda Martínez, la señalado que la «Agencia de Colocación es un servicio público y gratuito que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas de Collado Villalba a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado»

 

Todas las ofertas se actualizan y difunden en redes sociales desde «Villalba Activa» y se pueden consultar además físicamente en el Centro de Iniciativas Municipales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page