spot_img

Najwa Nimri, Taxi y Anni B Sweet dan un concierto gratis en el centro de Madrid

Najwa Nimri, una de las artistas más eclécticas y versátiles de nuestro país, presentará en este festival su nuevo álbum ‘El último primate’, el primero íntegramente grabado en castellano. Sin duda alguna, Najwa conquistará una vez más con su personal estilo al público que se acerque hasta la plaza de los Cines Luna.

Por su parte, la nueva promesa española de la música folk-indie, Anni B Sweet, nos acercará los doce temas de su primer cd, ‘Start, Restart, Undo’, lanzado tras haberse dado a conocer como cantautora en Internet. Una oportunidad única para descubrir en directo las canciones intimistas de esta joven malagueña.

El ‘Fiat Be Open Festival’ será una experiencia única ya que se convertirá en el primer concierto móvil en el que los cantantes comenzarán su actuación tocando a bordo del nuevo Fiat 500C, por las calles de TriBall, en pleno centro de Madrid. De esta forma, el festival se identifica con el espíritu de este original descapotable, un coche sencillo, desenfadado, abierto al mundo y lleno de diversión.

Acompañando a Najwa y Anni B Sweet, actuarán otros grupos de la música española más joven y actual como Taxi, Lunatique o la Máquina del Tiempo, que hasta las 15 h llenarán de diversión la mañana del sábado en pleno centro de Madrid. Además, en la plaza de los Cines Luna se podrán realizar otras actividades como participar en distintos concursos, degustar comida o probar el nuevo Fiat 500C.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page