www.portalparados.es

Nº Parados 19/03/2019

SEPE
3289040
EPA
3304300

Nº Parados 19/03/2019

SEPE
3289040
EPA
3304300
cursosbanner

Oportunidad de Trabajo.Mango, una de las tiendas de ropa más importantes de nuestro país, busca personal para sus tiendas y para su sede central en Barcelona. Actualmente, tienen 29 puestos vacantes. ¿Quieres intentarlo?  

Buscan directores adjuntos en Guadalajara, Alcobendas, Madrid, Hospitalet de Llobregat, y Barcelona.



El trabajo de estos directores consistirá en dar apoyo al director y compartir la responsabilidad en la dirección de equipos, administración y cuidado de la tienda. Es requisito haber cursado un Ciclo Formativo Superior en Comercio y Marketing y experiencia de al menos 1 año. Ofrecen contratos indefinidos de jornada completa. Además, para una de las tiendas en Madrid, seleccionan un director de tienda.

También buscan vendedores para el centro de Heron City en Barcelona y vendedores de fin de semana en Mataró.

Por otro lado, para sus oficinas centrales, con sede en Barcelona buscan 4 Analistas Programadores en Cobol, 1 Area Manager De Atención al franquiciado en inglés, 1 Assitant de Mantenimiento con Alemán, 1 Assistant de producción con francés e inglés, 1 Diseñador de Calzado, 1 Diseñador de la línea de Caballero, Otro para la línea de mujer, 1 Puesto con inglés en Helpdesk, 1 Administrador de RRHH con inglés, 1 Responsable de Venta Online con inglés, 1 técnico de Patronaje, 1 Técnico de Sistemas, 1 Técnico de Tejidos y 1 Responsable de la colección hombre.

Como ves, la mayoría de los puestos de la oficina central son de alta cualificación. No obstante, puedes comprobar los requisitos específicos en la página de Mango en Infojobs, en donde, además, podrás depositar tu CV.

¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Yanira Bermúdez Santiago
    11/03/2019 a las 20:55 Responder

    Linda tarde y bendiciones, deje el viernes 8 de Marzo 2018, para mi seria una honra trabajar para MANGO en Plaza las Americas, deseo que me den la oportunidad demostrar mi talento y así añadir a si prestigiosa empresa, envié mi resume y no aparece experiencia en tiendas, sé que añadiré a las ventas creo en mis capacidades, así como muchos de los pasientes salian satisfechos de los hospitales y de las oficinas médicas, sólo pido una oportunidad, gracias, muchas gracias; hasta pronto y aprecio, Yanira Bermúdez Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner