www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Gran Vía de Madrid se convertirá mañana en Broadway por un día con la instalación de una placa en la que figurará el nombre de la mítica avenida de los teatros neoyorkina, según ha avanzado el Ayuntamiento de la capital.  

Junto a la placa, instalada en la confluencia de la Gran Vía con la plaza del Callao, también se colocará medio centenar de banderolas por toda la calle para promocionar la ciudad de Nueva York como destino turístico.



Así, el Ayuntamiento cumple con su parte del trato con la ciudad estadounidense, que el pasado 14 de octubre también homenajeó a la Gran Vía poniéndole su nombre a la calle de Broadway.

Además del descubrimiento de la placa, durante la tarde se seguirá tratando la temática neoyorkina en la plaza del Callao, donde se ubicará el discjockey Jorge Plané entre las 17.30 y las 19.30 horas de la tarde para pinchar música en directo.

Le seguirá el locutor de radio El Pulpo, quien mostrará lo mejor de la ciudad de Nueva York en una retransmisión en directo desde la plaza del Callao y realizará un sorteo de dos viajes a la ciudad americana para dos personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner