www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si te gusta la música celta apunta una fecha y un lugar: 25 de junio en Zaragoza. La ciudad del Pilar acoge la séptima edición de ya tradicional Festival de Música Celta del barrio de Torrero. Este año, además, el Festival rendirá homenaje al cantautor José Antonio Labordeta.  


El VII Festival Música Celta del barrio zaragozano de Torrero se celebrará el 25 de junio Zaragoza y en esta edición se rendirá un homenaje al cantautor, escrito y político aragonés, José Antonio Labordeta.

Este festival se organiza anualmente a iniciativa de la Asociación de Vecinos del Barrio la Paz, y subrayan que este año “con mucho esfuerzo y a pesar de la dichosa crisis, vamos a realizar el Festival”.

El escenario, al igual que otros años, será el Parque La Paz, que está situado en la calle Villa de Pau de Zaragoza, recuerdan desde la organización.

Los grupos que actuarán son Drónán y Dealan y el Festival, de carácter gratuito, dará comienzo a partir de las 20.00 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner