www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Móstoles ha concedido la gestión de su nuevo Polideportivo Andrés Torrejón a Body Factory, un nuevo complejo deportivo que se encuentra actualmente en obras y su inauguración está prevista para principios de 2012.  

La dirección del mismo es la Avenida de los Deportes esquina con Ciclista David Gea, s/n y contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados.




El nuevo Body Factory albergará una piscina, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, vestuarios, despachos, cafetería, entre otras zonas. Se ofrecerán actividades colectivas como Funky, Ciclo Indoor, Body Pump, Gimnasia Suave, Bailes de Salón, Gap, Fitness, Tonificación, Pilates, Yoga, Body Balance, Body Combat, Aerobic, Streching o Mejoramiento Físico, y también actividades individuales como entrenador personal y pilates individual.


Las actividades en piscina toman también protagonismo en este centro y son muy variadas: Aqua Gym, Aqua Aerobic, Matronatación, Natación para Embarazadas, Fitness Acuático, Cursos de Natación y Entrenador Personal en Piscina.
Actualmente se encuentra abierto el periodo de preinscripciones para los socios y también el proceso de selección para el personal del nuevo Body Factory.

En su web de empleo en la que podéis enviar el currículum, buscan además de monitores deportivos, entrenadores personales, masajistas, recepcionistas, comerciales, coordinadores técnicos, gerentes y personal de limpieza y mantenimiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner