www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Nuevas oportunidades de ocio gratis para estos calurosos día de verano. esta vez, los amantes de la música clásica, la danza o el gospel, disfrutarán de la programación del Festival Belluga.  

La Orquesta Sinfónica de la Región y la música de Tchaikovsky abren esta noche el Festival Belluga. El concierto inaugural correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región, dirigida por José Miguel Rodilla, que ofrecerá el concierto ‘Tchaikovsky. Música para danza’, interpretando piezas como La Bella Durmiente, Cascanueces o El Lago de los Cisnes.



La Coral Discantus, el Quinteto Diapasón y el solista Ariel Hernández interpretarán el segundo concierto del festival, el jueves 7 de julio, dedicado a los clásicos del gospel.

El lunes 11 de julio la Sección de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Darling Dyle, ofrecerá un concierto titulado Serenata Nocturna, que incluirá fragmentos de obras de Nielsen, Vivaldi, Grieg y Sarasate.

El Festival será clausurado el 13 de julio por la compañía de danza Antonio Najarro, con el espectáculo Jazzing Flamenco, inspirado en los más distintos estilos musicales como el blues, el jazz, el soul y el flamenco.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner