www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 21/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
En la oferta de empleo para ingenieros junior de Producción de Astillero y Reparaciones en Cartagen hay 7 vacantes para trabajar en Navantia.

Oferta de empleo en Navantia para ingenieros en Cartagena (Murcia)

En la oferta de empleo para ingenieros junior de Producción de Astillero y Reparaciones en Cartagen hay 7 vacantes para trabajar en Navantia.  


En la oferta de empleo para ingenieros junior de Producción de Astillero y Reparaciones en Cartagen hay 7 vacantes para trabajar en Navantia.

Las funciones del puesto para la producción de Astillero serán las siguientes:

  • Control, supervisión y gestión de las actividades de mecanizado y montaje del Sistema de Armas, Sistema del Aparato de Gobierno de Popa, Línea de Ejes y Aparato de Gobierno de los submarinos S80 a realizar en el Departamento de Montaje.
  • Interlocución con Ingeniería y Suministradores de Sistemas.
  • Gestión y revisión de la producción.
  • Análisis de UC/Estrategias constructivas, de carga y de capacidad de los PPTT.
  • Realización de informes de estado, de seguimiento dividido en cuadro de mando y cálculos de indicadores de programación.

Las funciones del puesto para reparaciones serán:

  • Producción y jefatura de buques en la planificación y coordinación de los trabajos contratados, detección de posibles ampliaciones y mejoras y gestión de los posibles trabajos de garantía.
  • Coordinación del equipo de gestión (comprador, presupuestista y control económico).
  • Gestión de los contratos derivados de la obra y coordinación de actividades empresariales (PRL).
  • Control de calidad, ya que se debe aplicar la Política de Calidad y establecer, documentar, implantar, mantener y mejorar el Sistema de Calidad.

Proceso selectivo para la oferta de empleo para ingenieros en Cartagena

El proceso de selección para optar al empleo para ingenieros en Cartagena constará de tres fases, todas ellas con carácter eliminatorio.

  • Primera fase: Los candidatos deberán acreditar el título de Grado o Máster en Ingeniería Industrial, Naval o similar y un certificado de idioma de inglés, nivel B2.
  • Segunda fase: Concurso de méritos y una prueba objetiva, es decir, un test psicotécnico y de competencias. Asimismo, los 5 candidatos que obtengan mayor puntuación en el concurso de méritos pasarán a la siguiente fase. 
  • Tercera fase: Prueba de habilidades sobre las funciones a desempeñar en el puesto.

Por tanto, los interesados deberán aportar el Curriculum Vitae actualizado, las titulaciones oficiales, informe de vida laboral, el contrato de trabajo y el certificado de idiomas.

El plazo de solicitud de candidatura al puesto de trabajo se podrá realizar hasta el próximo 14 de enero de este mismo año.

La contratación de empleo para ingenieros será de tipo temporal y el salario es según el I Convenio Colectivo Intercentros de la empresa Navantia.

Si te interesa esta oferta de empleo en Navantia para ingenieros pincha aquí para inscribirte.

Además, si quieres conocer otras noticias sobre ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Murcia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lidia pop
    17/03/2021 a las 14:39 Responder

    Necesito trabajar

  2. User Avatar
    Lidia pop
    19/04/2021 a las 14:28 Responder

    Necesito encontrar un trabajo donde se encuentra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *