www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre cómo acceder a los 249 cursos gratuitos en Murcia para trabajadores ocupados y desempleados que ofrece el SEF.

El SEF ofrecerá en octubre 249 cursos gratuitos en Murcia para trabajadores ocupados y desempleados

Descubre cómo acceder a los 249 cursos gratuitos en Murcia para trabajadores ocupados y desempleados que ofrece el SEF.  


Descubre cómo acceder a los 249 cursos gratuitos en la Región de Murcia para trabajadores ocupados y desempleados que ofrece el SEF.

La Oficina del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) en Murcia inicia una oferta de formación formada por aprendizajes básicos hasta especializados.

La suma total de formación impartida será de 60.370 horas repartidas en una amplia oferta de especialidades que permitirán a los alumnos, a través de 17 áreas profesionales diferentes, obtener o mejorar competencias en áreas de conocimiento que abarcan desde el comercio, turismo, hostelería y marketing hasta administración y gestión.

Por ejemplo, hay cursos de especialización en marketing digital dirigido a grupos específicos, es decir, aquellos desempleados de larga duración y emprendedores menores de 34 años.

Otro de los colectivos a los que va dirigido estos cursos gratuitos son los trabajadores ocupados, quienes podrán actualizar competencias o encontrar nuevas alternativas de futuro, al igual que, volver a orientar su trayectoria profesional en otros sectores gracias a los 101 cursos que comienzan este mes. Algunos de ellos hacen referencia al uso de las Nuevas Tecnologías.

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, a través del SEF, programada durante el mes de octubre que cubre 249 cursos gratuitos con 3.365 plazas disponibles para desempleados y ocupados en Murcia

Si quieres acceder a estos ejercicios formativos gratuitos, programados en los próximos días puedes hacer la inscripción aquí.

La directora general del SEF, Marisa López Aragón, destacó que “las personas en situación de desempleo necesitan tener al alcance herramientas y recursos que le permitan reincorporarse al mercado laboral y la formación es una de ellas”.

Además de la formación, el SEF ofrece proporciona la asistencia del alumnado a estos cursos mediante becas y ayudas concretas para desempleados de la Región.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo, convocatorias de oposiciones y cursos de formación en la Región de Murcia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Miguel
    07/10/2020 a las 21:12 Responder

    Mi perfil es mozo de almacén reponedo un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *