spot_img

El Ayto de Jumilla (Murcia) organiza tres cursos gratuitos para desempleados

El curso Socorrismo en Actividades Acuáticas tendrá una duración de 370 horas y 12 plazas como máximo. El de Servicio de Bar y Cafetería podrán realizarlo hasta 15 alumnos y en este caso la duración será de 640 horas.

Para acceder a la formación de uno de estos dos módulos formativos de los certificados de profesionalidad de nivel de cualificación 2, los alumnos deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o bien estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2. También será suficiente con contar con un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. [Solicitar información sobre cursos de Turismo]

En el caso del curso de Gestión y Control de Aprovisionamiento, al tratarse de un nivel 3, será necesario estar en posesión del Título de Bachiller, de un certificado de profesionalidad de nivel 3 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

Este curso tendrá un máximo de 15 alumnos y una duración de 450 horas. A los tres cursos se podrá acceder, además, teniendo superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o de 45 años. Para hacer frente a la realización de los tres módulos se ha concedido una subvención de 107.370 euros.

El concejal responsable de este área Juan Gil, ha señalado que “se trata de una nueva apuesta del Ayuntamiento por formar futuros trabajadores que puedan ser contratados por diferentes empresas de servicios de la localidad”.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page