spot_img

Cincuenta empresas ofrecerán trabajo en la Feria de Empleo del SEF, en Murcia

Más de 50 empresas e instituciones se darán cita en la segunda Feria de Empleo, organizada por Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de Murcia. El evento se celebrará el próximo 27 de septiembre en el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, con horario de 9:30 a 19:00 horas.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la jornada que se desarrollará bajo el título «Acércate al Empleo. Activa tus competencias». Las empresas e instituciones informarán sobre su actividad y los perfiles de trabajadores que buscan.

Asimismo, durante el evento tendrán lugar ponencias como la particonferencia de Carlos Hue «Las emociones positivas aumentan tu empleabilidad y tu emprendimiento»; «Positivismo ¿moda o necesidad? Actitud positiva en la búsqueda de Empleo», a cargo de Raúl Gallego y «Empleabilidad y huella digital», con Lourdes López.

La feria contará con stand informativos de las propias compañías y espacios en los que se desarrollarán mesas redondas, conferencias y talleres dinámicos y prácticos, con el fin de ayudar a los participantes a mejorar sus competencias, habilidades y empleabilidad, a la hora de buscar empleo.

El programa de la feria también incluye actividades interactivas, como realidad virtual o un Escape room, que ayudarán a los asistentes a trabajar sus habilidades para encontrar trabajo de una forma distinta.

La Feria de Empleo del SEF es gratuita y hasta completar el aforo. Todas las personas que estén interesadas en acudir, deberán cumplimentar el formulario habilitado en la página web del evento.

Aquellas personas que no puedan asistir, podrán seguir por el canal de Youtube del SEF algunas de las actividades que se retransmitirán en directo.

Esta segunda Feria de Empleo del SEF forma parte del programa de actividades del Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación de Murcia, en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por los Fondos Next Generation. Y ofrece servicios de orientación profesional, intermediación laboral, asesoramiento a empresas, formación y cualificación para el empleo, así como asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.

Si deseas consultar más información puedes hacerlo a través de la web.

Si estás interesado en ofertas de empleo de toda España, consulta nuestra web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page