spot_img

En qué consiste trabajar como probador de Maxibon: 1.000 euros por comer helados

InfoJobs ha lanzado una oferta para trabajar como probador de Maxibon. Sí, lo has leído bien. ¿Alguna vez habías soñado con ganar dinero por comer helados? Ahora vas a poder ganar 500 euros al día, desde tu casa, y únicamente teniendo que probar helados de la marca de Nestlé durante dos días.

Antes de conocer los requisitos, es importante aclarar que se trata de una oferta de empleo real, enmarcada en la campaña “Cool Jobs” de la plataforma de búsqueda de empleo. Por ejemplo, hace unos días se publicaba otra de probador de montañas rusas en colaboración con Port Aventura.

Entrando más en detalles, la oferta de probador de Maxibon consiste en únicamente dos días de trabajo (porque para qué más), un sueldo de 500 euros cada día, “un kit súper chulo de Cool Jobs”, y la oportunidad de probar en exclusiva el nuevo sabor de la marca de helados, que estrenarán en 2024.  

Además, según destaca la marca en la oferta de InfoJobs, el primero de los días podrías teletrabajar, ya que te mandarían los Maxibones a casa. El segundo, la oferta incluye un viaje de ida y vuelta, con los gastos pagados, “hasta un lugar muy guay que no podemos desvelar ahora aquí”.

Qué necesito para trabajar como probador de Maxibon

Para trabajar como probador de Maxibon, los requisitos no son demasiado exigentes. No requieren experiencia previa (que me sorprendería que alguien tuviera), pero sí que piden, para empezar, que te gusten los Maxibones, no pretenden hacer sufrir a nadie.

Otro requisito es tener estudios de bachillerato, y que te guste pasarlo bien. Además, ponen especial atención en que tengas “una boca con papilas gustativas” (requisito indispensable), y en que no tengas ninguna alergia alimentaria. Y ya está, reuniendo todo eso, ya podrías inscribirte a la oferta.

De momento, son más de 40.000 las personas que han decidido probar suerte inscribiéndose en esta oferta para trabajar como probador de Maxibon, y no ha tardado en generar miles de reacciones en redes sociales.

El proceso de selección se realiza a través de la plataforma de empleo InfoJobs, sólo hay una vacante, y la contratación se llevará a cabo a través de una Empresa de Trabajo Temporal, con un contrato de duración determinada (dos días), jornada indiferente y un salario de 1.000€.

Si te he convencido y ahora tu sueño es ganar dinero desde tu casa comiendo helados, aún puedes inscribirte en la oferta, y con algo de suerte, serás la primera persona del mundo en probar el nuevo sabor de Maxibon para 2024. Siempre y cuando tengas papilas gustativas, claro.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en España, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page