www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mazarrón, en sesión ordinaria, aprobó el pasado 15 de  enero las bases para la constitución de una lista de espera o bolsa de  trabajo temporal con el fin de atender necesidades de personal, mediante  contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos.

Bolsa de empleo en Mazarrón (Murcia) para trabajadores sociales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mazarrón, en sesión ordinaria, aprobó el pasado 15 de enero las bases para la constitución de una lista de espera o bolsa de trabajo temporal con el fin de atender necesidades de personal, mediante contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos.  

Para ello se ha convocado un proceso selectivo que se realizará de acuerdo con el artículo 61 del Estatuto Básico del Empleado Público. Para aspirar a esta bolsa de trabajo se ha de disponer, entre otros requisitos, del título de Asistente Social, Diplomado o Grado en Trabajo Social.



El modelo de solicitud estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón. El plazo de presentación será de siete días naturales desde su publicación que se produjo este 25 de enero. [Solicitar información sobre Másteres Universitarios]

Puedes leer las bases completas que van a regular esta bolsa de empleo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner