www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En Restaurantes Plato y Placer.Plato y Placer se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la capital. Una carta cuidada, con platos exquisitos y un ambiente inmejorable que, ahora, ofertan con descuento a todos los parados que se pasen por allí.  

Para muchos parados, comer o cenar fuera se ha convertido en un lujo inalcanzable. Por eso, iniciativas como las que te vamos a contar merece un aplauso.



El restaurante Plato & Placer, de Madrid, ofrece un descuento del 10% para todos los parados y su pareja o acompañante. La oferta está vigente durante todo el año 2009, todos los días de la semana y se suma a cualquier oferta temporal que el restaurante oferte en determinado momento. Por ejemplo, actualmente, cuentan con un menu degustación por 19,50€, que incluye un primero, un segundo y postre. Si eres parado, optarás a un 10% adicional sobre ese precio.

Presentando el Dni y la tarjeta de la demanda de empleo del Inem, optarás al descuento.

El chef jefe del restaurante, Miguel Ángel de la Cruz, lamenta no poder general más empleo en su restaurante, pero, por contra, pretende ayudar a que los parados no renuncien a su ocio cualquier día de la semana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner