www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Cada noche de jueves .Sevilla siempre ha tenido un color especial, y ahora, también lo tiene por la noche. Jazz y cine gratis es la propuesto de ocio que presenta la Universidad de Sevilla para todos los vecinos de la ciudad. Una alternativa económica que ayudará a pasar mejor las calurosas noches sevillanas.  

Todos los jueves del mes de agosto se celebra el ciclo de jazz “Trasnoches”, organizado por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. Cine y jazz que, desde el pasado mes de julio, están amenizando las noches calurosas del verano sevillano.



La cita es en el Patio de la Fuente del Rectorado, todos los jueves a las 0:00. Cine y música gratis que puedes acompañar, a precios muy populares y asequibles, de la cerveza, los refrescos o el picoteo que han montado en una barra.

Dicen los organizadores que cada noche más de 300 personas disfrutan de este ciclo de cultura gratuita. Aún te quedan un par de semanas para pasarte por allí si te encuentras en Sevilla.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner