www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Gobierno de Melilla ha aprobado la prórroga durante seis meses más del bono-barco, una iniciativa puesta en marcha para que que jóvenes, desempleados y jubilados, colectivos desfavorecidos, puedan viajar a la península a un precio reducido.  

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al mantenimiento de estas tarifas económicas que permiten viajar en las líneas marítimas que unen Melilla con Málaga y Almería desde 6 euros en transbordador y 6,9 euros en barco rápido.



Con esta prórroga, el acuerdo, firmado en abril de 2010, se prolongará hasta el 30 de junio de este año, a expensas de lo que suceda con el nuevo contrato de navegación de servicio público.

En rueda de prensa, el portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, ha explicado que se ha decidido ampliar el plazo solo seis meses, debido a que aún no se sabe si Acciona Trasmediterránea, la naviera que presta el servicio actualmente, va a continuar.

No obstante, Conesa ha aseverado que, si el Gobierno autonómico tiene conocimiento de cuando entraría el vigor el nuevo contrato, estaría dispuesto a mantener las ventajas del bono hasta esa fecha.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner