www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Ciudad Autónoma de Melilla tiene previsto crear 88 puestos de trabajo de seis meses de duración en los planes de empleo que pone en marcha todos los años, para los que aspira a obtener una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) de 1.525.517 euros.  


Según ha informado la Ciudad Autónoma en un comunicado de prensa, la propuesta del Gobierno melillense consta de 29 planes de empleo para la realización de obras y servicios de interés general y social que beneficiarán a prácticamente todas las consejerías de las que se compone el Ejecutivo melillense.

Algunos de estos planes consisten en la atención a las personas dependientes, la realización de actividades físicas y deportivas en el ámbito natural, el mantenimiento de las zonas naturales de Melilla o la puesta en marcha de servicios de vigilancia.

El plan más numeroso es, precisamente, el de vigilantes, que oferta 24 plazas de esta categoría, aunque también hay otros con un número elevado de contratación como el de operador-grabador de datos en ordenador y el de auxiliar administrativo, con siete plazas cada uno.

Estos planes de empleo, dirigidos por la Consejería de Economía y Hacienda, están cofinanciados en un 80 % por el Fondo Social Europeo, tal y como establece la convocatoria de esta subvención del SPEE, publicada en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el pasado 8 de julio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner